Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo gratis online Séptima Fecha Liga BBVA 2014 España

Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo gratis online Séptima Fecha Liga BBVA 2014 España

05 Octubre 2014
Real Madrid retorna a su casa con la intención de ganar y gustarse ante su público. El Athletic de Bilbao necesita romper la nefasta racha que arrastra por la Liga y competición europea y que ha puesto en entredicho a Valverde.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo gratis online. Este domingo, Real Madrid enfrentará al Athletic Bilbaoen el estadio Santiago Bernabeu, partido correspondiente a la séptima jornada de la liga BBVASigue el partido entre Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo desde aquí.

Las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid empujaron a un mal momento de resultados y confianza alReal Madrid, que con su calma habitual ha vuelto a levantar el vuelo.

El Real Madrid no llega en su mejor momento al encuentro con el Athletic Club Bilbao, con gran falta de ideas en su juego. Sin embargo, a pesar de que ante Villarreal y Ludogorets el equipo blanco estuvo muy dormido y escasamente cumplidor, lo cierto es que ha logrado encadenar 5 victorias consecutivas con algunos marcadores realmente espectaculares, lo que ha generado cierta calma tanto en el propio vestuario como en el seno del club.

Por su parte, el Athletic Bilbao necesita la victoria ante el Real Madrid para salir del peligro. Los vascos no han comenzado nada bien la temporada. Apenas una victoria en seis partidos. Solo cuatro puntos de 18 posibles y el descenso, a solo un punto de distancia.

REAL MADRID VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.