¿Qué te parece? Jugadora no quiso participar en minuto de silencio por Maradona

¿Qué te parece? Jugadora no quiso participar en minuto de silencio por Maradona

30 Noviembre 2020

La jugadora española señaló categórica: "No estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador"

Mundo >
authenticated user

Mientras todo el mundo realizaba homenajes al fallecido Diego Armando Maradona, la futbolista española Paula Dapena está dando que hablar puesto que este domingo se negó a hacerlo y de hecho se sentó en el campo dando la espalda en sentido contrario a sus compañeras de equipo.

Según informaron los medios españoles, la jugadora del Viajes Interrías FF, llamó la atención al tomar la decisión durante los minutos previos al encuentro con el Deportivo La Coruña. 

¿SUS RAZONES?

Una vez finalizado el partido, la deportista comunicó las razones que la llevaron a oponerse al homenaje, señalando que “dije que yo me negaba a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme en el suelo y dar la espalda, pues lo hacía”, explicó a PontevedraViva.

Así mismo Dapena apuntó a que durante el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre la mujer no se realizaron conmemoraciones semejantes. “Por las víctimas, no se guardó un minuto silencio; entonces, obviamente, no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas”.

Revisa también: Médico será imputado por la muerte de Diego Maradona


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.