Presidente de Deportes Copiapó desafía a su par de Coquimbo Unido a una particular apuesta

Presidente de Deportes Copiapó desafía a su par de Coquimbo Unido a una particular apuesta

21 Agosto 2014

El timonel del "león" desafió a su par "pirata" a vestir la polera del otro equipo si su cuadro pierde el domingo, cuando se enfrenten Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por una próxima fecha de la Primera B.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Durante la jornada de hoy Deportes Copiapó volvió a los entrenamientos de cara a su duelo contra Coquimbo Unido en una nueva fecha de la Primera B.

Todo normal, nada fuera de lo común en la cancha, pero en los salones de los directivos se vivió una jornada bastante particular. Puesto que ayer el Presidente del "León", Felipe Muñoz, a través de su cuenta en Twitter () emplazó a su par coquimbano, Fernando Sánchez.

El desafío consiste en que el presidente del equipo perdedor deberá vestir la polera del equipo ganador, luego del partido que el domingo sostendrán ambas instituciones en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla desde las 16:00 horas, con arbitraje de César Deischler.

Pero Muñóz no quedó ahí y además señaló que la foto debe ser tomada en la plaza de armas y subirla el lunes a las redes sociales.

Deportes Copiapó marcha en la 11° posición con 2 puntos en tres jornadas disputadas y aún no sabe de victorias en el actual campeonato. Por su parte el elenco pirata está penúltimo (13°) y solo sabe de derrotas en dos partidos jugados.

En horas de esta tarde el mismo Presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, confirmó que su par coquimbano aceptó su reto.

Vea aquí los tuiteos de Felipe Muñoz y la confirmación de Fernando Sánchez: