Pollo Véliz le dio con todo a estrellas de la roja y los trató de “llorones y patéticos”

08 Septiembre 2017

Para el ex DT de la Sub 17 chilena el único que se salvó fue Claudio Bravo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La pésima presentación de la selección chilena en la última fecha doble eliminatoria sigue causando reacciones. Ahora fue el ex DT de la roja juvenil tercera en el mundial de 1993, Leonardo Véliz.

El popular "pollo" quien sin filtro disparó contra los jugadores en una columna en el Diario La Tercera, señalando que "(...) Algunos, como Vidal, volvieron con declaraciones destempladas y fotos  provocadoras. Con soberbia se subió a la nube. ¿De qué me voy a levantar si no tengo suelo? Eso debe haber pensado ante la efusividad popular. ¿Quién le puede decir que despegar los pies de la tierra no es aconsejable? Calama volvió a instalarlos en el Olimpo. La prensa los sentó en la crítica veraz. Lo sucedido en la Paz es una anécdota. La puna venía galopando mucho antes chicoteando la derrota con mucha sangre en el ojo".

Véliz agregó con todo que "Sequía de goles, extravío de modelo de juego y bajo nivel de individualidades es una realidad.  Reacciones post partido con lloriqueos y disculpas son patéticas. Sin autocrítica, salvo las de su capitán Claudio Bravo, que honesto y reflexivo reconoció que no era este escenario el pintado en sus sueños y en el silencio de Manchester. Sin embargo, aún tenemos oxígeno".

Vea También: "Particulares" luces en el cielo se registraron durante el terremoto en México [VIDEO]