Pésimo perdedor: El grosero gesto de Luis Suárez por el que podría ser sancionado [FOTO]

16 Noviembre 2016

El delantero del Barcelona lanzó un grosero gesto en el Estadio Nacional luego de la derrota de su selección.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No lo vamos a decir nosotros, es algo que se sabe y los especialistas del mundo del fútbol se han cansado de comentar; Luis Suárez está hoy por hoy en el podio de los mejores delanteros del mundo, pero tiene momentos extra futbolísticos, que no hacen dudar de su capacidad goleadora, pero si de considerarlo importante.

Su selección perdió ayer con Chile en el estadio Nacional de Santiago y el charrúa como todo su equipo tuvo dos caras. Una en el primer tiempo dominando las acciones y desbordando a una atónita roja que no sabía como controlar a los celestes y otra en el segundo tiempo en donde los dirigidos por Pizzi aprovecharon las oportunidades y se adueñaron de la pelota.

La jornada fue más negra aún para Suárez, puesto que el killer del Barcelona no pudo con su ex compañero Claudio Bravo y desperdició un penal que hubiera significado unos minutos finales de infarto en Santiago.

Fin del partido, Chile ganó por 3 a 1 y Luis Suárez, luego de intercambiar polera con el golero chileno se mandó este gesto, que puede traerle sanciones desde la FIFA ya que por una situación similar sancionó a Eduardo Vargas y a Jorge Valdivia.

Vea También: ¡Casi, casi! Gonzalo Jara estuvo a punto de "hacer de las suyas" ante Uruguay [VIDEO]

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.