Palestino vs Universidad de Chile en vivo Liguilla Campeonato Nacional 2013 gratis y online

Palestino vs Universidad de Chile en vivo Liguilla Campeonato Nacional 2013 gratis y online

13 Diciembre 2013

Universidad de Chile y Palestino animarán este viernes, desde las 19:30 horas en la cancha del Estadio Santa Laura, el partido que abrirá la liguilla por las copas Libertadores y Sudamericana de 2014. Sigue el partido entre Palestino vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile yPalestino animarán este viernes, desde las 19:30 horas en la cancha del Estadio Santa Laura, el partido que abrirá la liguilla por las copas Libertadores y Sudamericana de 2014. Sigue el partido entre Palestino vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Los dirigidos del “Fantasma” Figueroa llegan con muchas dudas, sobre todo luego de igualar en el norte ante Cobreloa especialmente porque al momento buscar el gol fallan en el finiquito, algo que preocupa mucho al DT y, además, en esta ocasión no podrán contar con Charles Aránguiz.

Por su lado, Palestino viene de un bajo partido ante Audax Italiano, pero no quieren dar ventajas al rival y el DT árabe podrá contar con el volante argentino Sergio López y con el delantero Roberto Gutiérrez.

El cuadro de Palestino, de gran cometido en el Torneo de Apertura, cerró en el 5to lugar de la tabla de posiciones, con 26 goles convertidos y 26 goles recibidos.

PALESTINO VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

PALESTINO: Felipe Núñez; Paulo Díaz, Nicolás Suárez, Alejandro Contreras, Joao Ortíz; Pablo Tamburrini, Diego Rosende, Alejandro Carrasco, César Valenzuela, Sergio López; Roberto Gutiérrez.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Osvaldo González; Igor Lichnovsky, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Enzo Gutiérrez.

ESTADIO: Santa Laura SEK, Chile.

HORA: 19.30 horas Chile (22.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Palestino vs Universidad de Chile desde acá