[ONLINE] Atlético Madrid vs Elche en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014

18 Abril 2014

Sigue el partido entre Atlético Madrid vs Elche en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Atlético Madrid vs Elche en vivo gratis onlineEl Atlético de Madridrecibirá este viernes al Elche, con el que iniciará el estirón final por la Ligacon sus mejores números de la historia en puntos (82), victorias (26) o goles (72), como líder de la tabla y con Diego Costa y un once casi sin rotaciones para el duelo de este viernes. Sigue el partido entre Atlético Madrid vs Elche en vivo desde aquí.

El Atlético Madrid está a cuatro victorias del título. A esa distancia le dejó el 0-2 con el que ganó el pasado domingo en Getafe (0-2) y la derrota un día antes del Barcelona en Granada (1-0); una jornada beneficiosa para un equipo que ha alcanzado la parte decisiva de la temporada a tope, lanzado por siete triunfos seguidos en la Liga.

El conjunto del Atlético de Madrid amplía a once sus encuentros sin perder en todas las competiciones, con la clasificación para las semifinales de la Champions League, cuyo partido de ida con el Chelsea jugará el martes, y multiplica sus imponentes números en el Calderón, donde enlaza 18 partidos de Liga sin perder, 17 de ellos en este curso.

Ahí recibe este viernes al Elche, al que aventaja en 47 puntos en la clasificación. Nunca ha ganado el conjunto ilicitano en el campo rojiblanco. Ni en Primera ni en Segunda ni en la Copa de España, con 23 duelos disputados, 20 derrotas y tres empates. Ahora se desplaza allí en plena lucha por la permanencia en la máxima categoría.

ATLÉTICO MADRID VS ELCHE EN VIVO:

ESTADIO: Vicente Calderón, España.

HORA: 15.30 horas Chile. 20.30 horas España. (19.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Atlético Madrid vs Elche en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.