O'Higgins vs Deportes Iquique en vivo Torneo de Clausura de Chile 2014 gratis y online

03 Enero 2014

Este viernes comienza el Torneo de Clausura con un partido en donde el último campeón del fútbol chileno, O'Higgins, será el encargado de abrir el campeonato ante Deportes Iquique. Sigue el partido entre O'Higgins vs Deportes Iquique en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes comienza el Torneo de Clausura con un partido en donde el último campeón del fútbol chileno,O'Higgins, será el encargado de abrir el campeonato ante Deportes IquiqueSigue el partido entreO'Higgins vs Deportes Iquique en vivo desde aquí.

El duelo entre O'Higgins y Deportes Iquique, que será dirigido por José Campusano, contará con un "despotenciado" cuadro de la Sexta Región, producto que recién este jueves varios valores se unieron a las prácticas tras obtener el título del Apertura.

Los refuerzos de O'Higgins, Albert Acevedo y Gastón Lezcano, serán titulares dentro de un equipo lleno de suplentes. Distinto es el caso de Paulo Garcés, suspendido por acumulación de amarillas.

Por el lado de Iquique, los dirigidos por Jaime Vera podrían sumar minutos los refuerzos Pablo González y Nicolás Maturana, quienes vienen a préstamo desde Universidad Católica y la "U".

O'HIGGINS VS DEPORTES IQUIQUE EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Chile.

HORA: 18.30 horas Chile (21.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Deportes Iquique desde acá