O´Higgins venció 3 a 2 a Cobresal en La Pintana

O´Higgins venció 3 a 2 a Cobresal en La Pintana

31 Marzo 2014

O`Higgins consiguió un nuevo triunfo en el Campeonato de Clausura y se mantiene al acecho de Colo Colo, el actual puntero. El combinado de Eduardo Berizzo se impuso por 3-2 a Cobresal, en un llamativo encuentro que acabó con 8 jugadores en cancha del elenco nortino.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La visita abrió la cuenta rápidamente a través de un penal ejecutado por Ever Cantero (7’). Asimismo, al minuto 14’, el atacante de los mineros volvió a aparecer para estirar la cifra ante los celestes.

Sin embargo, el actual campeón del fútbol chileno no bajó los brazos y consiguió la paridad con una intachable “palomita” de Pablo Hernández (26’) y un remate desde los doce pasos de Diego Chaves (38’).

En el complemento, el cotejo aumentó su intensidad y roce, Esta última variante se vio reflejada con las expulsiones de Carlos Herrera, Mariano Torres y Ever Cantero por parte del elenco minero.

La sentencia del compromiso llegó a los 51’, cuando un pase en profundidad de Diego Chaves fue finiquitado con preciso remate de borde interno de Osmán Huerta.

Con este resultado, los rancagüinos llegaron a las 25 unidades, quedando en el tercer lugar de la tabla. Mientras que cobresal se mantiene en los 14 puntos en el Clausura.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio Municipal de La Pintana
Árbitro: Patricio Blanca


O’Higgins (3): Paulo Garcés, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Mariano Ugglesich, Cristhian Venegas, Braulio Leal, Juan Manuel Cobo (22’ Pablo Hernández), Juan Fuentes (78’ César Fuentes), Osmán Huerta (63’ Luis Pedro Figueroa), Gastón Lezcano, Diego Chaves. DT Eduardo Berizzo.

Cobresal (2): Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Wladimir Herrera, Alexis Salazar (87’ Lucas Parodi), Carlos Herrera, Eduardo Farías, Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia (49’ Hans Salinas), Mariano Torres, Ever Cantero, Álvaro Navarro (81’ Lino Maldonado). DT José Cantillana.

Goles: 0-1, 7’ Ever Cantero; 0-2, 14’ Ever Cantero; 1-2, 26’ Pablo Hernández; 2-2, 38’ Diego Chaves; 3-2, 50’ Osmán Huerta.

Expulsados: 46’ Carlos Herrera, 58’ Mariano Torres, 59’ Ever Cantero.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.