"Mi comuna elige vivir sano" sigue este sábado en Copiapó con deporte al aire libre

"Mi comuna elige vivir sano" sigue este sábado en Copiapó con deporte al aire libre

01 Septiembre 2021
Más de 400 personas participaron de la última cita el pasado fin de semana.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El fin de semana pasado se reanudaron las actividades de "Mi Comuna Elige Vivir Sano" que busca promover las actividades deportivas al aire libre en Copiapó, región de Atacama.

La jornada comenzó a las 9:30 horas y contempló: baile entretenido, Cross Training, Body Fusión, Yoga, Pilate, Master Training. Además de la participación de diferentes emprendedores ligados a la alimentación sana.

Junto con valorar la participación de los vecinos y vecinas que llegaron al evento, el alcalde Marcos López, destacó “estamos muy contentos con la alta participación que tuvo esta actividad que se realizó con todas las medidas y protocolos Covid. De esta manera seguimos retomando los eventos deportivos al aire libre, que son muy sentidas por nuestra comunidad.

“Sabemos que muchos de los usuarios de los diferentes talleres deportivos estaban ansiosos que volvieran las actividades masivas y se notó este sábado con la participación que bordeo las 400 personas, por eso seguiremos realizando este tipo de actividades, que sin duda son muy importante para tener una comunidad más sana y en movimiento”.

Cabe destacar que el próximo evento deportivo se realizará este sábado 4 de septiembre en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Ayacucho; entre Las Heras y Juan Martínez.