Manchester City vs Swansea City 2014 en vivo gratis online Premier League Inglaterra

22 Noviembre 2014

En la duodécima jornada de la Premier League. Manchester City, tercero en la clasificación, recibirá al Swansea, equipo que viene desarrollando una excelente temporada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Swansea City en vivo gratis onlineManchester City y Swansea City se ven las caras en un duelo posterior al parón de selecciones en el que hay mucho en juego, pues una derrota de los de Manuel Pellegrini significaría el adiós casi definitivo a la lucha por el título liguero.

El próximo compromiso deManchester City ante el Swansea es en el Etihad Stadium, y pese a ser locales, el Ingeniero reconoció que no será nada fácil triunfar ya que su adversario está jugando muy bien esta temporada; marcha quinto con 18 puntos. “Espero un partido difícil ante el Swansea, porque son un muy buen equipo y están jugando bien. Creo que (el técnico) Gary Monk está haciendo un muy buen trabajo. He visto sus últimos partidos y será difícil”, avisó.

Swansea viene de un triunfo ante Arsenal en la fecha pasada. Además cabe resaltar la victoria en Old Trafford frente a Manchester United y el empate ante Everton en Goodison Park. Manchester Cityenfrentará un equipo con credenciales que puede hacer frente a cualquiera.

Apenas se han disputado 11 jornadas en la máxima categoría del fútbol británico, pero ya hay un equipo que parece estar muy por encima del resto. El Chelsea aventaja al Southampton en cuatro puntos, al Manchester City en ocho, y a Arsenal y Manchester United, los otros dos teóricos candidatos, en 12 y 13 puntos respectivamente. Del Liverpool, subcampeón el curso anterior, no hace falta ni hablar, pues anda a 15 puntos, todo un mundo. Su lucha, este año, será otra muy distinta.

MANCHESTER CITY VS SWANSEA CITY EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Swansea City en vivo desde acá