Los e-mails que comprometerían a Mayne-Nicholls tras castigo de la FIFA

08 Julio 2015

Dicho intercambio de correos electrónicos habría ocurrió entre el 19 y el 30 de septiembre de 2010. Justo después de la visita de Mayne-Nicholls a Qatar

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace unos días el ente rector del fútbol mundial sorprendió al medio chileno con la medida tomó el órgano de decisión de la Comisión de Ética de la FIFA, quien ha decidido imponer a Harold Mayne-Nicholls, expresidente de la Federación de Fútbol de Chile y del grupo de evaluación de las candidaturas de los Mundiales de la FIFA 2018 y 2022, la prohibición de participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol en los ámbitos nacional e internacional durante siete años.

Vea También: Por qué Mayne-Nicholls fue inhabilitado por 7 años de la FIFA

Hoy el diario Inglés The Telegraph desclasificó el diálogo por correo entre el ex presidente de la ANFP y el jefe de la Academia Aspire, de Qatar, en que el Mayne-Nicholls pide recibir a su hijo y a su sobrino, y agrega que su cuñado, el ex tenista José Antonio Fernández, está interesado en entrenar en ese país.

Dicho intercambio de correos electrónicos habría ocurrió entre el 19 y el 30 de septiembre de 2010. Justo después de la visita de Mayne-Nicholls a Qatar, en su calidad de presidente de la comisión evaluadora de las postulaciones a los mundiales de 2018 y 2022.

Puede leer la nota de The Telegraph desde acá