¡Llegó todo el Batallón! La nueva Barra del Club Deportes Copiapó

¡Llegó todo el Batallón! La nueva Barra del Club Deportes Copiapó

10 Marzo 2011

Las reuniones del Batallón son todos los días miércoles y viernes a las 20:00 hrs. en el Parque Schneider y pueden asistir todas las personas interesadas en apoyar al “León de Atacama” y se pide una colaboración voluntaria de $1.000.-

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una renovación total ha sufrido Deportes Copiapó pero no solo en lo dirigencial y en lo deportivo, sino que también en las gradas ha sufrido un cambio ya que hace dos semanas un grupo de entusiastas jóvenes a decidió formar el “Batallón Albiverde” agrupación que pretende ser la nueva barra del CDC.

Estos muchachos ya llevan 3 reuniones oficiales y ya han tenido grandes avances ya que en este corto plazo han logrado recolectar los materiales de su lienzo oficial que posee un bonito diseño y han adquirido su propio bombo, con el cual el día sábado pasearon por las calles céntricas de Copiapó pidiendo una pequeña colaboración.

El batallón ya tiene un núcleo central constituido, y tiene grandes planes a futuro como consolidarse como la principal barra de la tercera región, también obtener su propia personalidad jurídica lo que le da mucha más seriedad a esta buena iniciativa y empezar próximamente con los viajes a otras ciudades del país apoyando al “león”.

Las reuniones del Batallón son todos los días miércoles y viernes a las 20:00 hrs. en el Parque Schneider y pueden asistir todas las personas interesadas en apoyar al “León de Atacama” y se pide una colaboración voluntaria de $1.000.- la que se usa para comprar telas, pinturas, globos, etc. Para brindarle una gran entrada a la cancha a Club Deportes Copiapó este sábado en el estadio “La Caldera” de la ciudad puerto de Caldera.

Así que ya saben no hay pretextos para no apoyar al CDC, asista a las reuniones del batallón por que su apoyo es necesario para consolidar a esta hinchada y para que nuestro querido Club Deportes Copiapó suba a primera división del futbol chileno.

FUENTE: http://www.hinchasdepcopiapo.com