¡La teleserie no termina! La polémica se centra otra vez en Juan Carlos Gaete

22 Enero 2019

El futbolista se autocalificó como jugador de Cobresal, pero en la tienda minera aseguran que ni siquiera han negociado su traspaso con Colo Colo.

Equipo >
authenticated user Editor

Este lunes se sumó un nuevo capítulo en la teleserie sobre el futuro de Juan Carlos Gaete. Sucede que el propio jugador actualizó su biografía de Instagram afirmando que es "jugador profesional de Cobresal". Sin embargo, desde la institución minera fueron tajantes y descartaron cualquier acuerdo.

"Me sorprendí porque no he tenido comunicación con Colo Colo. Ellos son los dueños del jugador y nosotros no hemos hecho ningún contacto con ellos", sostuvo el gerente técnico del cuadro de El Salvador, Juan Silva.

Similar declaración brindó el entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, quien comentó que "me llama la atención que escribiera eso, la verdad es que él es jugador de Colo Colo. Aquí el club no ha hecho ninguna negociación con Colo Colo, nada, él sabe que es jugador de Colo Colo. Si él quiere venir, es una cosa; pero de ahí a que sea algo concreto, no".

Acá te dejamos la imagen con la biografía de Gaete en Instagram.