La Liga en Vivo y Online: Celta de Vigo vs Atlético Madrid

La Liga en Vivo y Online: Celta de Vigo vs Atlético Madrid

08 Mayo 2013

Celta y Atlético de Madrid cruzarán sus caminos en un duelo que enfrentará las opciones de permanencia de los locales contra la tercera plaza de los visitantes, que tienen la posibilidad de sentenciar su acceso directo, sin previa, a la Liga de Campeones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una victoria más. Es lo que necesita el Atlético para certificar su objetivo y para firmar su mejor posición en la Liga desde el curso del 'doblete', en 1995-96, cuando fue campeón del torneo. Desde entonces no ha terminado en el podio de la Liga, una obligación que divisa antes de su visita de este miércoles a Vigo.

La derrota del lunes de la Real Sociedad en Getafe y el adelantamiento de su partido de la trigésimo sexta cita liguera por la disputa de la final de la Copa del Rey le ofrecen la oportunidad de asegurar mañana ese puesto, tras permanecer las últimas 30 jornadas entre los tres primeros de la clasificación.

Enfrente estará el Celta, con la obligación de lograr mañana una victoria que le mantenga con esperanzas reales de permanencia, pues un nuevo tropiezo ante los rojiblancos complicaría mucho sus opciones de seguir en la Liga BBVA la próxima temporada.

Alineaciones probables:
CELTA: Javi Varas; Jonny, Vila, Túñez, Roberto Lago; Natxo Insa, Oubiña; Augusto Fernández, Alex López, Krohn-Dehli; Iago Aspas.
ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Adrián, Mario, Gabi, Koke; Diego Costa y Falcao.

FUENTE: ESPN

ÁRBITRO: José Antonio Teixeira Vitienes (C. Cántabro).
ESTADIO: Balaídos.
HORA: 13.30 

LINKS

MINUTO A MINUTO: CELTA DE VIGO VS ATLÉTICO MADRID