La atacameña olímpica Karen Gallardo agradeció el apoyo recibido de cara a su debut en Río 2016

La atacameña olímpica Karen Gallardo agradeció el apoyo recibido de cara a su debut en Río 2016

05 Agosto 2016

La mejor discóbolo nacional se presentara en los juegos de Río 2016 este 15 de agosto a las 20:30 horas.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Los Juegos Olímpicos ya se viven y los representantes chilenos en las distintas disciplinas ya se alistan para comenzar con sus participaciones.

Una de ellas es fiel representante Atacameña. Nos referimos a la lanzadora del disco, Karen Gallardo, quien desde Estados Unidos envío un saludo de agradecimiento por los múltiples videos que le enviaron diferentes deportistas de la región y personas importantes en su vida para entregarle buenas vibras cuando lance el disco.

Dentro de las muestras de apoyo recibidas por la atleta se encuentran el joven tenista copiapino Matías Soto, los representantes del Club Ciclista Dínamo de Copiapó, el motociclista atacameño Jaime Prohens y hasta su ex técnico Miguel Tapia aparecen entre en los saludos.

Nuestra deportista olímpica señaló que "desde Estados Unidos les mando un saludo a todos los que me han hecho llegar sus mensajes y videos. Agradecer a las autoridades y deportistas de la región que me han hecho llegar sus cariños y sus buenos deseos para estos juegos olímpicos, espero con ellos representar bien al país y también a la región de Atacama. Un abrazo y espero tener pronto buenas noticias. Nos vemos pronto".

Gallardo estará lanzando en Río 2016 el próximo lunes 15 de agosto a eso de las 20:30 horas.

El video fue compartido en la página oficial de Facebook de la Seremi de Deporte de Atacama y lo puedes ver a continuación:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.