Karen Gallardo: "Superar esta pandemia lo antes posible depende de todos" [VIDEO]

Karen Gallardo: "Superar esta pandemia lo antes posible depende de todos" [VIDEO]

08 Mayo 2020

Una de las atletas más destacadas de la región y el país conversó con El Quehaydecierto sobre diferentes temas del deporte y la pandemia del COVID-19. 

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

En una nueva entrevista de El Quehaydecierto, conversamos con la lanzadora del disco, la copiapina Karen Gallardo, quien desde su cuarentena en Santiago respondió preguntas sobre cómo ha llevado estos días en su casa, sus rutinas de entrenamiento en medio de la pandemia, lo que vendrá luego del deporte y mucho más.

Karen reconoce que se quedó "con todo el trabajo hecho", ya que solo alcanzaron a hacer dos campeonatos en el año y que se preparaba para llegar a sus terceros juegos olímpicos, pero el Coronavirus frenó todo.

La deportista además indica que ha tenido que adaptar sus rutinas de entrenamiento, señala que está "sin lanzar nada porque obviamente no tengo los espacios adecuados". Hoy está en la casa de su pololo, en donde pudieron llevar unos juegos de pesas y en donde trabaja en conjunto con él, "y estamos tratando de adaptarnos, estamos en esa, manteniéndonos activos lo más que se pueda".

Además, la ganadora del oro suramericano en lanzamiento del disco en Buenos Aires 2006 y Santiago 2014, contestó una breve encuesta covid, sobre sus platos preferidos, las personas con quien más habla en pandemia, la última serie que vio, entre otras.