José Sulantay: "El grupo de la selección sub-20 es el más adelantado que ha existido"

José Sulantay: "El grupo de la selección sub-20 es el más adelantado que ha existido"

21 Noviembre 2012

El ex técnico de las divisiones inferiores de "La Roja", aseguró que dejar a un equipo que está ad portas de participar de unas eliminatorias implica una "deslealtad con el fútbol".

CNNChile >
authenticated user

Este martes Roberto Hernández, Miguel Ramírez, José Calderón y Fernando Carvallo anunciaron su salida de las series menores de la selección chilena, siendo la renuncia de este último la generó mayor ruido, debido a que sus hasta hoy dirigidos, enfrentarán en pocos días su participación del Sudamericano de su categoría.

El ex técnico de las divisiones inferiores de “La Roja”, José Sulantay, aseguró “que el grupo de la selección sub-20 es el más adelantado que ha existido”, incluso por sobre el que disputó el Mundial en Canadá, razón por la cual aseguró que de todos modos se puede aspirar a buenos resultados.

Sulantay además expresó que la decisión que se dio a conocer este martes por parte de los encargados de las series menos, corresponde “deslealtad al fútbol” considerando el importante proceso que debían enfrentar en pocas semanas, manifestando que “hay otras formas de demostrar fidelidad a un técnico”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.