"Jamás quise humillar": Jugador de Deportes Copiapó que realizó "calzón chino" en pleno partido pidió disculpas

"Jamás quise humillar": Jugador de Deportes Copiapó que realizó "calzón chino" en pleno partido pidió disculpas

15 Enero 2020

Juan Jaime pidió disculpas por lo hecho en contra de Francisco Castro.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Volvió el fútbol de la Primera B y la liguilla por el ascenso está que arde y si no que lo diga Francisco Castro, jugador de Barnechea que recibió un "calzón chino" en pleno partido en su enfrentamiento contra Deportes Copiapó; duelo que ganaron los atacameños y pasaron a la siguiente ronda de la competición.

La polémica maniobra realizada por el jugador copiapino Juan Jaime, dio la vuelta al mundo y medios de todos lados se rieron y reprocharon su intervención, que dicho sea de paso, luego de la reacción de la víctima, ambos jugadores vieron la tarjeta roja.

Pero durante la jornada de ayer el jugador del león atacameño realizó un comunicado de prensa en donde pidió disculpas por su actuar.

"Quiero expresar mi pesar por el hecho sucedido en el partido ante Barnechea que me valió la expulsión. Además, quiero aclarar que jamás quise insultar y mucho menos, humillar a Francisco Castro. Él es un colega a quién respeto", escribió Jaime, agregando que "me siento apenado y arrepentido, y asumo la responsabilidad. Sin duda, perderme el próximo partido es un golpe a mi ilusión de participar con mis compañeros de esta liguilla" y agregó que "lamento la repercusión mediática que tuvo el caso, que provocó que se hable más de ese hecho, que de todo lo bueno que hizo el equipo en un juego tan importante". 

Deportes Copiapó jugará hoy contra Deportes Melipilla la semifinal de la liguilla por el ascenso a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.