Internos se enfrentaron a seleccionado de Deportes Copiapó

07 Junio 2015

Una parte del plantel llegó hasta la unidad penal de Copiapó  para participar de un partido amistoso protagonizado por privados de libertad. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El elenco copiapino disputó un partido de fútbol ante el quinteto de reclusos – El Barcelona- que antes se había proclamado campeón del torneo interno “Copa 21 de Mayo”, que se desarrolló en la unidad penal”.

El encuentro, que se caracterizó por la calidad técnica y limpieza del juego, culminó con el triunfo de Deportes Copiapó, quienes con 8 goles contra 6 derrotaron al cuadro carcelario.

El director regional (s), teniente coronel Rafael Cadenas, agradeció al elenco copiapino, “por la disponibilidad en llegar a la unidad penal de Copiapó para compartir con los internos, quienes así salen de su rutina. Todo tipo de actividad va en pos de la reinserción social de ellos es bienvenido”.

Asimismo, los internos que participaron en la justa deportiva demostraron su alegría al poder jugar con los jugadores de Deportes Copiapó, y señalaron que se trató de un bonito espectáculo de gran calidad técnica y juego limpio.

Al respecto, el encargado de deportes de la unidad penal de Copiapó, Daniel Atero, indicó que “es necesario destacar la importancia de este tipo de actividades con gente externa al recinto penitenciario, esperando ver más empresas y entidades se sumen a colaborar con el desarrollo de este tipo de eventos, así como en la ayuda de indumentaria y material deportivo para los internos”.

Finalmente, el profesor de ed. física, agregó que “se agradece la participación y gestión del jugador de deportes Copiapó Juan Carvajal, quien gratamente ha querido colaborar en este tipo de actividades, manifestando su futura participación y además destacar la colaboración del capitán de la unidad penal de Copiapó, Alex Moscoso siempre llano a colaborar en este tipo de actividades deportivas brindado el apoyo y seguridad en estos eventos”. 

Galería Imágenes

  • Internos se enfrentaron  a seleccionado de Deportes Copiapó
  • Internos se enfrentaron  a seleccionado de Deportes Copiapó
  • Internos se enfrentaron  a seleccionado de Deportes Copiapó
  • Internos se enfrentaron  a seleccionado de Deportes Copiapó