¿Giovanoli a Colo Colo? DT de Cobresal estaría dentro de los candidatos para reemplazar a Tapia

¿Giovanoli a Colo Colo? DT de Cobresal estaría dentro de los candidatos para reemplazar a Tapia

14 Mayo 2015

Continúa la danza de nombres para reemplazar a "Tito" de la banca de Colo Colo y el DT de Cobresal suena como posible estratega en Macúl.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La dirigencia de Colo Colo sigue en búsqueda del reemplazante de Héctor Tapia en el banco albo. Se han hablado de muchos nombres.

Dentro de los que más suenan en Macúl están José Luis Sierra, actual DT de Unión Española y ex jugador colocolino, Fernando Vergara, igualmente con pasado como jugador del "popular" y hoy estratega de San Marcos de Arica y uno que suena siempre que hay cambios en el banco de Colo Colo; Claudio Borghi, el técnico más exitoso del último tiempo que ha pasado por Pedreros.  

Pero hoy salió otro nombre al baile, se trata del último técnico campeón del fútbol chileno, Dalcio Giovanoli, quien no ha renovado con Cobresal y al parecer alguna parte de la dirigencia lo querría en sus filas.

El entrenador argentino, tiene hasta mañana para responder a la dirigencia minera sobre su continuidad en el club, de lo contrario estaría completamente libre para negociar con cualquier club.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.