Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique

02 Julio 2011

A su funeral, que fue el viernes en el cementerio Parque de Copiapó, acudieron familiares, amigos, motociclistas y cientos de copiapinos, quienes quisieron darle el último adiós al joven deportista.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

(ACTUALIZACIÓN PERMANENTE)

Sábado 2 de Julio de 2012
08:00 hrs.

¿Quién era Gino Bianchi Albasini?

Gino Bianchi Albasini era un joven piloto de 27 años, nacido el 27 Mayo 1984. Apasionado como el que más por los deportes tuerca. De nacionalidad chilena - italiana, era hijo de una conocida familia copiapina. La noticia de su partida conmovió a Atacama y a toda la comunidad deportiva.

Con su corta edad, se dedicaba al emprendimiento turístico y estaba desarrollando desde 2007 muy en serio su pasión por las motos, cosechando varios logros.

Sus mejores actuaciones incluyen

- 1º Lugar Rally Desafío en Agosto 2009.

- 2º Lugar Rally Internacional Patagonia Atacama 2007 y/o Rally por las Pampas 2007 válido por la Copa del Mundo FIM en Categoría 450cc Producción en Septiembre 2007

- 2º Lugar Rally Desafío del Desierto 2009 Iquique, Categoría Súper Expertos en Mayo 2009

- 3º Lugar Rally Cross Country Atacama Copiapó Chile en Julio 2009

- 6º Lugar Rally Sardegna Rally Race Italia 2009, Categoría Súper Pro 450cc válido por la Copa del Mundo FIM 2009

Pero sin duda, lo que lo proyectó con mayor fuerza en el mundo del Raid fue su participación en el Rally Dakar, la que llamó la atención por su alta motivación y su gran esfuerzo personal para conseguir financiamiento, lo que incluyó la venta de poleras y otros artículos promocionales que contribuyeran a financiar los más de 50 millones de pesos que costaba la inscripción.

El Accidente 

Gino Bianchi Albasini sufrió una caída a una zanja a 100 metros de la meta del Rally Desafío del Desierto de Iquique 2011, la que le provocó fuertes golpes en la cabeza. tuvo que ser trasladado a la UCI del Hospital Regional en Helicóptero.

Producto del accidente, el motociclista de Atacama tuvo multiples heridas y tuvo un diagnóstico desalentador: muerte cerebral. El joven motocilista falleció luego de 5 días de estar conectado a un respirador artificial en el Hospital Regional de Copiapó, donde fue trasladado un par de días antes.

Viernes 1 de Julio de 2011
19:00 hrs

Emoción y tristeza, son algunas de los sentimientos que se vivieron la tarde de este 1 de julio en las masiva despedida que Copiapó le dio al joven motociclista Gino Bianchi Albasini en Copiapó, oportunidad donde llegaron cerca del mil personas.

En la oportunidad familiares, amigos, motociclistas, motoqueros y copiapinos, llegaron para dar el último adiós al joven de 27 años que falleció la noche del miércoles a raíz de un accidente que sufrió el sabado 25 en Iquique, mientras participaba en Rally Desafío del Desierto 2011.

Lea la nota completa aquí.

Viernes 1 de Julio de 2011
 16:00 hrs.

A las 15:00 horas se inició la misa para despedir a Gino Bianchi, la ceremonia se efectúa en la Iglesia San Francisco de Copiapó.

13:00 hrs.

"Esta es una enorme pérdida para nuestra región, pues Gino fue un embajador de esta tierra en todo el mundo al llevar la bandera de Chile y de Atacama en cada una de sus competencias", indicó la Intendenta Ximena Matas, por eso decretó duelo regional.

Lee el comunicado completo, aquí.

Viernes 1 de Julio de 2011
09:00 hrs.

El funeral de Gino Bianchi Albasini se realiza hoy. Primero, a las 15:00 hrs, es la misa y, poteriormente, a las 17.00 hrs., el cuerpo del joven saldrá de la Iglesia San Francisco.

En Facebook, sus amigos anuncian que irán en moto y con traje de piloto, junto con solicitar que quienes puedan asistir con la polera del Dakar de Gino, lo hagan.

Jueves 30 de Junio de 2011
15:30 hrs.

"Era un destacado deportista y empresario turístico de la región, con un promisorio futuro en el deporte tuerca, ya que a pesar de su corta edad, había participado en decenas de competencias internacionales, incluso estuvo en el Dakar versión 2010", expresó Maglio Cicardini, Alcalde de Copiapó.

Lee la nota completa del jefe comunal, aquí.

Jueves 30 de Junio de 2011
10:45 hrs.

El Hospital Regional de Copiapó ha emitido comunicado sobre el fallecimiento de Gino Bianchi, el cual dice:

La Dirección del Hospital Regional de Copiapó San José del Carmen informa que lamentablemente el día de ayer miércoles 29 de junio a las 22:30 horas se produjo el fallecimiento del paciente Gino Bianchi Albasini.  

El joven piloto copiapino presentó un término en el proceso de sus funciones tronco cerebral y dejó de tener actividad cardiaca, estado que provocó su deceso. 

El Hospital Regional de Copiapó San José del Carmen entrega su más profundo pesar a la familia del joven de 27 años y los acompaña en su dolor.  

Así mismo, se informa que a las 12:00 horas habrá un punto de prensa en la dirección del centro asistencial.

Jueves 30 de Junio de 2011
10:00 hrs.

Según han indicado distintos medios de comunicación el velorio será hasta las 22:00 horas de hoy en la Iglesia San Francisco.

La misa de esponso se realizará en el mismo recinto eclesiástico este viernes 1 de julio a las 15:00 hrs. y su funeral a las 17:00 hrs. en el Cementerio Parque de Copiapó.

Jueves 30 de Junio de 2011
08:00 hrs.

El destacado motociclista de Atacama, Gino Bianchi Albasini, falleció anoche según informaron sus familiares vía Twitter y ya diversos medios nacionales han dado cuenta de la noticia (Bío Bío, Terra, La Tercera).

Por su parte, su tío Paolo Albasini agregó durante la madrugada que 'Velorio de Gino Bianchi en iglesia San Francisco de Copiapó. Gracias a todos por las muestras de cariño. '

Nos ha dejado este joven crédito local del deporte, quien en su momento y por su constante entusiasmo vendió ropa para participar de los rally's, entre éstos, el Dakar.

Jueves 30 de Junio de 2011
00:30 hrs.

La noche de éste miércoles falleció el joven motociclista de Copiapó Gino Bianchi. Así lo informaron sus familiares vía Twitter:

@Caporoman (Marco A. Román): 'Gino Bianchi, nuestro sobrino, murió hoy a las 11:40 P.M. Gracias a todos x oraciones y cía'.

@Palbasini (Paolo Albasini): 'Falleció nuestro sobrino Gino Bianchi QEPD'.

De inmediato en la red social se dejaron sentir las condelcias de la comunidad, entre ellos el alcalde de Copiapó, @MaglioCicardini, quien expresió: 'Esta noche hemos perdido a un hijo de Atacama'.

Miércoles 29 de Junio de 2011
12:30 hrs.

La Unidad de Comunicaciones del Hospital Regional de Copiapó ha emitido el siguiente informe sobre el estado de Gino Bianchi:

Tras la hospitalización del paciente Gino Bianchi Albasini en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Copiapó, el recinto asistencial informa que el estado de salud del joven de 27 años no ha variado, es decir, continúa con muerte encefálica, conectado a ventilación mecánica y con signos vitales mínimos. 

Durante el transcurso de la jornada eventualmente se emitirán nuevos partes médicos dependiendo del estado de salud que presenta el paciente.

Miércoles 29 de Junio de 2011
10:00 hrs.

Los informes médicos son claros: la salud de Gino Bianchi es irreversible, pues la muerte cerebral está provocando un progresivo deterioro en su organismo.

Sin embargo, su familia y amigos esperan que ocurra un milagro, acompañadas de múltiples cadenas de oración y el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales.

Este mediodía se espera un nuevo parte médico que reportará cómo está el joven motociclista en su primer día en el Hospital Regional de Copiapó.

Martes 28 de Junio de 2011
20:30 hrs.

"Con un aguante increíble, Tilio nos da la fuerza para seguir creyendo en milagros, si es que existen, y si es que el creador asi lo dispusiese", comparte Alex F. tras conversación con Atilio Bianchi, padre de Gino.

"Gino los va a cuidar a todos Uds., Gino está tranquilo", expresó una vez que el joven motociclista ya había ingresado al Hospital Regional de Copiapó, y a modo de mensaje para sus amigos y conocidos.

Martes 28 de Junio de 2011
18:40 hrs.

Gino Bianchi ya está en el Hospital de Copiapó y este es el primer informe de la Unidad de Comunicaciones:

Junto con lamentar lo ocurrido al piloto copiapino, la Dirección del Hospital Regional San José del Carmen informa que el paciente Gino Bianchi Albasini ingresó a las 16:30 horas, de este martes 28 de junio, al recinto asistencial siendo trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).  

En cuanto a su estado de salud, el joven de 27 años de edad presenta una muerte encefálica, está conectado a ventilación mecánica y sus signos vitales son mínimos.  

Durante las próximas horas se tiene contemplado entregar nuevos partes médicos indicando el estado de salud de Gino Bianchi Albasini. 


Martes 28 de Junio de 2011
16:20 hrs.

Gino Bianchi ya ha ingresado al Hospital de Copiapó, tras un emocionante recibimiento de familiares, amigos y copiapinos. El trayecto desde el aeródromo Chamonate hasta el recinto hospitalario duró 15 minutos apróximadamente.

Martes 28 de Junio de 2011
15:55 hrs.

Finalmente el retraso anunciado no se hizo efecto y ya hace algunos minutos Gino Bianchi arribó al aeródromo Chamonate, donde lo esperaban diversos familiares.

Ahora se prepara el traslado a la UCi del Hospital de Copiapó con escolta policial y una caravana de apróximadamente 30 motos. 


Martes 28 de Junio de 2011
15:30 hrs.

Una multitud podría recibir a Gino Bianchi en la entrada de Copiapó. Según reportes de ciudadanos, en el ingreso norte de la capital regional muchas personas se están ubicando para esperarlo y verlo pasar camino al Hospital Regional.

Martes 28 de Junio de 2011
13:40 hrs.

Para pasadas las 15:30 horas estaría programado el regreso del piloto copiapino  Gino Bianchi desde el Hospital de Iquique.

Según lo indicado, por el director del recinto hospitalario de la capital regional, doctor Hernán Rojas, se calcula que ese sería el horario en que la ambulancia aérea arribaría a la ciudad.

Asimismo, el profesional de la salud, precisó que el Hospital San José del Carmen está todo preparado para recibir al malogrado deportista. “Nuestro establecimiento está preparado para recibir a un paciente en sus condiciones, pero primeramente debe realizarse la conferencia entre los médicos tanto de la UCI del Hospital de Iquique y del Hospital de acá y estabilizarlo y recién hacer el traslado”, explicó.

Por último, el Dr. Rojas, indicó que sólo aspectos médicos imposibilitarían su traslado a Copiapó desde Iquique.

Martes 28 de Junio de 2011
13:00 hrs.

Traslado de Gino Bianchi hasta el Hospital de Copiapó fue retrasado. El motociclista abordaría el avión ambulancia particular, pasadas las 16 hrs.

Martes 28 de Junio de 2011
11:00 hrs.

Gino Binchi será trasladado a Copiapó. A mediodía saldrá el avión ambulancia particular desde el aeropuerto Diego Aracena de Iquique, estimándose su arribo al aeropuerto Desierto de Atacama alrededor de las 14 hrs. 

En suelo atacameño, el motociclista será dirigido con escolta policial a la UCI del Hospital Regional San José del Carmen, donde su estado crítico seguirá siendo monitoreado por el cuerpo médico y estará acompañado por su familia. 

DOCTOR RAUL ROMERO - JEFE UNIDAD PACIENTES CRITICOS HOSPITAL DE IQUIQUE 1 by el-boyald-a-regi-n

DOCTOR RAUL ROMERO - JEFE UNIDAD PACIENTES CRITICOS HOSPITAL DE IQUIQUE 2 by el-boyald-a-regi-n

Martes 28 de Junio de 2011
09:00 hrs.

Gino Bianchi podría ser trasladado a Copiapó en un avión ambulancia particular, según informa El Chañarcillo en contacto con Atilio, padre del motociclista de Atacama. En todo caso, dependería de la disponibilidad de cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Copiapó y de su complejo estado.

Martes 28 de Junio de 2011
07:55 hrs.

"Gino Bianchi nstro sobrino igual conctado a Vent. Mecnco" informó vía Twitter Marco A. Román, tío del deportista copiapino. La información también fue retwitteada (reproducida) por su otro tío en esta red social, Pablo Albasini.

Lunes 27 de Junio de 2011
18:00 hrs.

A esta hora se difunde en Facebook una cadena de oración por Gino Bianchi.

Desde donde te encuentres, recomiendan prender una vela blanca a San Expedito.

Puedes sumarte a esta actividad online, aquí.

Lunes 27 de Junio de 2011
16:00 hrs.

Desde el Departamento de Comunicaciones del Hospital Regional de Iquique, nos llega el siguiente informe:

El director del hospital, Dr. Carlos Bustos, explicó esta mañana que el paciente Gino Bianchi, internado en la Unidad de Pacientes Críticos Adultos, continúa en la misma condición clínica anunciada ayer por el equipo médico tratante.

"Sigue con muerte encefálica, conectado a ventilación mecánica y al monitoreo propio de estas unidades", indicó el facultativo, quien precisó que "lo que se espera es el proceso natural en este tipo de casos, que concluirá con su deceso en un tiempo que no es simple de determinar, ya que se trata de una persona joven y saludable".

Asimismo, aclaró que el establecimiento y los equipos clínicos cumplirán con los procesos establecidos en la normativa para estos casos, los que indican la asistencia vital para el paciente.    

Lunes 27 de Junio de 2011
12:00 hrs.

Según El Chañarcillo, Atilio Bianchi, padre de Gino, dice que el motociclista mantiene su estado crítico, conectado al respirador artificial. 

Lunes 27 de Junio de 2011
08:00 hrs.

La comunidad de Copiapó se ha unido en la oración por Gino Bianchi. Ayer desde las 19:00 hrs. se desarrolló una masiva eucaristía que repletó la catedral San Francisco de la capital regional.

Familiares, amigos, empresarios y autoridades estuvieron presentes para rezar, con emoción y reflexión, por el joven deportista copiapino que fue declarado con muerte cerebral.

Domingo 26 de Junio de 2011
20:30 hrs.

Mientras familia, amigos, aficionados al mundo tuerca y la comunidad copiapina y atacameña rezan por Gino Bianchi, y nos enteramos del homenaje que le rindieron los pilotos del Rally del Desierto frente al Hospital Regional de Iquique, la agrupación Atacama Enduro ha compartido un video tributo en su página de Facebook.

"Así es como te queremos ver... ganando la carrera más importante de tu vida, esta es una lucha de gigantes que con la ayuda de Dios ganarás... está hecho con mucho cariño para que todos recemos por ti...", expresaron. 


Domingo 26 de Junio de 2011
13:45 hrs.

El informe de los médicos ha sido categórico sobre que Gino Bianchi "tiene criterios absolutos de muerte cerebral, legalmente el paciente está fallecido".

Víctor Caballero, amigo y vocero de la familia, pidió respeto a los medios de comunicación sobre el estado de joven motociclista y el consiguiente dolor de sus seres queridos.

FUENTE: http://www.elboyaldia.cl

Victor Caballero habla de Gino Bianchi by el-boyald-a-regi-n

Domingo 26 de Junio de 2011
13:25 hrs.

Hace minutos los médicos tratantes del piloto Gino Bianchi, Dr. Roberto Gálvez (residente UCI) y Dr. Gabriel Millanao (Neurocirujano), ambos del Hospital Regional de Iquique, reportaron el estado de salud del deportista.

Por un lado, Roberto Galvez afirmó que "las lesiones que tiene producto del trauma encéfalo craneano son muy importantes, en ese sentido, hemos hecho un diagnóstico de muerte encefálica. Él está con ventilación mecánica la que le permite estar con vida".

Por su parte, Gabriel Millanao explicó que "muerte encéfalica es la condición neurológica donde el paciente no tiene actividad cerebral (...)". Y además detalló que "ayer en la noche, cerca de las 12:00, se realizó el test de apnea, que permite diagnosticar la muerte cerebral, el cual fue confirmatorio, claro: tenía todos los parámetros alterados, nunca tuvo esfuerzo respiratorio por período de desconexión contemplado, que fueron 10 minutos, y los gases arteriales fueron confirmatorios".

Ante las diferentes y confusas versiones que circularon en torno al eventual deceso del piloto en diferentes medios, el Dr. Galvez fue enfático: "Para que exista claridad al respecto, porque han habido informaciones divergentes que tienen que ver con el proceso con el que se ha entegado la información, lamentablemente, y lo puedo decir con seguridad, él tiene criterios absolutos de muerte cerebral, legalmente el paciente está fallecido; ésa es la situación, no existe ninguna posibilidad de que se resuelva su condición".

Continúa el Dr. Galvez: "Y lo otro que ocurre es que no existe tampoco la posibilidad de desconectarlo, en ese sentido nosotros como médicos tenemos un código de ética, el cual es respetado absolutamente y se le va mantener conectado al ventilador con las normas básicas de sustento, independientemente de la opinión de quien sea".

Los médicos señalaron que su deceso se produciría en asunto de horas, producto del consiguiente deterioro de los órganos a raíz de su condición neurológica. En todo caso, a las 21 hrs. se emitirá un nuevo comunicado de prensa sobre el estado de Gino Bianchi.

FUENTE: http://www.elboyaldia.cl

Parte Médico Salud piloto Gino Bianchi by el-boyald-a-regi-n


Domingo 26 de Junio de 2011
11:55 hrs.

El Boyaldía, diario ciudadano de Tarapacá, señala que "Gino Bianchi sigue conectado a un respirador artificial, no ha muerto. En minutos parte oficial del Hospital". 

Domingo 26 de Junio de 2011
11:45 hrs.

María Teresa Cañas Precht, Directora del Sernam Atacama y tía del motociclista, dio a conocer información de Gino Bianchi a través de Comunicaciones del servicio, el cual señala:

"Hasta el momento Gino continúa conectado a un respirador artificial. Si bien la situación es bastante difícil, la familia no pierde la esperanza de que se recupere. Por eso solicitan a toda la comunidad atacameña que se unan a una cadena de oración y que los acompañen. Hoy a las 19:00 en la Iglesia San Francisco se llevará a cabo un misa en donde se  orará por su pronta recuperación. Muchas gracias".

Domingo 26 de Junio de 2011
11:30 hrs.

Confusa ha sido la situación de Gino Bianchi: Mientras diversos medios regionales y nacionales habían confirmado su fallecimiento en la madrugada, esta mañana cercanos a la familia en las redes sociales han informado que está conectado a un respirador artificial a la espera que una junta médica decida los pasos a seguir.

El flujo de mensajes han convertido a Gino Bianchi en una de los temas más conversados de Twitter. En esta red social El Chañarcillo publicó declaraciones de Atilio Bianchi, su padre: "La muerte de Gino es inminente, es sólo cosa de horas...". Posterimente, Pablo Albasini, tío del deportista, informó: "Oficialmente nuestro sobrino Gino Bianchi esta conectado a un respirador mecánico aún con vida".

Domingo 26 de Junio de 2011
08:30 hrs.

Gino Bianchi Albasini ha fallecido en horas de esta madrugada, como confirmaron fuentes del Hospital Regional de Iquique y publicaron diversos medios (Guía de Atacama, Nostálgica FM, La Tercera, Emol, entre otros).

El destacado motociclista de 27 años sufrió un accidente a 100 metros de la meta, chocando con un montículo que lo hizo dar vueltas antes de azotar su cabeza. Posteriormente, un helicóptero lo trasladó hasta el Hospital de la capital de Tarapacá, donde llegó grave y con muerte cerebral.

Alrededor de las 21 hrs. llegó la familia de Gino a Iquique, su padre Atilio Bianchi y hermano Gianfranco en avión desde Atacama y su madre Gabriela Albasini por vía terrestre desde Antofagasta. Los profesionales de la salud lograron estabilizarlo, pero en horas de esta madrugada dejó de existir a consecuencia de las heridas.

Sin duda, una dolorosa noticia que ha conmovido a la comunidad copiapina, atacameña y tuerca nacional; vaya nuestras condolencias a la familia y amigos de Gino Bianchi Albasini.

Por su parte, el Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini manifestó en su cuenta de Twitter: "Pesar por el fallecimiento de Gino Bianchi. Los Atacamenos estamos de luto por nuestro joven deportista". A través de esta red social muchos ya están dejando sus mensajes con los hashtag #porsiempreGino y #porsiempreGinoBianchi

Este domingo se espera el traslado de su cuerpo hasta la ciudad de Copiapó, donde se su funeral se realizaría este lunes.

Sábado 25 de Junio de 2011
23:30 hrs.

Patricio Sobrevilla, periodista, del área de Comunicaciones de Hospital Regional de Iquique "Dr Ernesto Torres Galdames" nos señala hace breves instantes que el piloto Gino Bianchi está aun con vida, pese a que su estado es de extrema gravedad y permanece conectado a máquinas en la UTI de dicho recinto hospitalario.

Esta información está confirmada al 100% con fuentes oficiales.

Afortunadamente la versión que publicamos hace una hora en torno a su eventual fallecimiento, señalando que no estaba formalmente confirmada, resultó  ser equivocada. Sin embargo, las noticias no son demasiado alentadoras, por lo que cercanos y amigos están coordinando cadenas de oración por su recuperación. 

Lamentamos si causamos dolor innecesario a los cercanos al piloto con la versión anterior, asumimos el error y pedimos disculpas. la información la recogimos de  fuentes cercanas, no de rumores,  pero aun así fue errónea. La situación está en desarrollo minuto a minuto y hasta hace media hora no había disponibles fuentes oficiales.

Sábado 25 de Junio de 2011
22:30 hrs.

Aun cuando no hay todavía una declaración formal (parte médico)  del hospital,  fuentes cercanas a la familia del querido Gino Bianchi, señalaron a este medio que él habría fallecido en un horario aun impreciso situado entre las 21:00 y 22:00 horas de hoy.

El joven piloto de 27 años, sufrió una caída antes de culminar la segunda etapa del Raid "Desafío del Desierto" en Iquique, en la caida recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer a una profunda zanja.

La comunidad copiapina y tuerca de la ciudad mas motorizada de Chile está fuertemente impactada con la noticia, Gino Bianchi y su familia era muy conocidos en la región de Atacama y el joven era uno de los créditos locales que correrían el Dakar 2012.

Sábado 25 de Junio de 2011
20:15 hrs.

Según fuentes de El Boyaldía, que consultaron al médico tratante, Gino Bianchi estaría con muerte cerebral. Se espera la confirmación de las autoridades de salud de Iquique.

Tras este grave accidente, organizadores del Rally Desafío del Desierto 2011 evalúan suspender la última jornada del torneo de este deporte extremo.

En las redes sociales siguen las muestras de apoyo y fuerza para el destacado motociclista de Atacama y su familia, incluso se ha organizado una cadena de oración a las 21:00 hrs.

Sábado 25 de Junio de 2011
17:30 hrs.

Gino Bianchi Albasini sufrió una caída a una zanja a 100 metros de la meta del Rally Desafío del Desierto de Iquique 2011 y se mantiene con riesgo vital en la UCI del Hospital Regional.

Producto del accidente, el motociclista de Atacama sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo mantiene en estado de extrema gravedad.

A la espera de que su situación se estabilice, en su página de Facebook ya aparecieron los mensajes de amigos y contactos, deseando su pronta recuperación.

A su vez, en Twitter ya comienzan a enviarle apoyo en este difícil momento a través de los hashtags #FuerzaGino y FuerzaGinoBianchi

También resultó con fracturas en un hombro y costillas Rodrigo "Yiyo" Illanes, motocilista de Tarapacá, quien chocó con una roca y cayó a una zanja, lo que obligó su traslado en helicóptero a Iquique desde la zona de la ruta de la sal.

(( AUDIOS ))

- Rodrigo Tapia, Corresponsal en Iquique de ADN Radio Chile

DOCTOR CARLOS BUSTOS - DIR HOSPITAL IQUIQUE (INFORME 2 HERIDOS) by el-boyald-a-regi-n

JOHN MACWAI - ORGANIZACIÓN DE LA COMPETENCIA by el-boyald-a-regi-n

FUENTE: http://www.elboyaldia.cl

FOTO: http://www.facebook.com/Gino.Bianchi.A

Martes 28 de Junio de 2011
16:20 hrs.

Comentarios

Imagen de Norma R.

Lamentable noticia, ya estás

Lamentable noticia, ya estás descansando Gino, DIos te ha recibido pra realizar otra carrera. Un abrazo a la distancia.

Imagen de Escuela Las Canteras

 DESCANSA GINO DESCANSA

 DESCANSA GINO DESCANSA

Imagen de Paola V

  En este momento tan

  En este momento tan doloroso en lo unico que hay que concentrarse mas que comentar , es Creer que Dios Celestial es Omnipotente y Misericordioso El Creador de la Medicina Universal, Eminencia Capaz de Revertir cualquier diagnostico terrenal . El es el Unico que desde el Futuro Crea Historia.El, es quien escucharâ nuestro clamor ,pues escudriña el corazon de los hombres, orar de corazon, con humildad y mansedumbre ,exaltando su Poder y autoridad y con fe Puede Cambiar lo imposible en Posible!!!! : Señor Dios Celestial Todopoderoso, Soberano ,yo no soy nada para que me escuche, perdone nuestros errores y pecados, solo me atrevo a solicitar su conocida Misericordia por Amor a su Hijo AMADO por medio de JesuCristo, SEÑOR; recuerde que somos su creacion y que al polvo volvemos, usted dice en su Santa Palabra  que al recordar que somos polvo, Usted tiene Misericordia Eterna, Padre hay muchos corazones hoy solicitando su Amor por su creacion, una manifestacion de su Hermosa Piedad, lo que a ojos humanos es irreversible , y para medicos casi imposible yo Creo En Vuestro Poder,Autoridad y Misericordia usted mas que nadie sabe del dolor humano ,puesto que soportò ser azotado y Crucificado y por Amor a la Humanidad ,Resucitò para reconciliarnos por medio de su sangre de los pecados que cometemos, hoy ese dolor lo padecen muchas personas y familiares de Gino Bianchi; DIOS CELESTIAL MANIFIESTE UNA VEZ MAS SU AMOR. PARA TESTIMONIO Y REVERENCIA DE TODOS NOSOTROS A SU SANTO NOMBRE, POR MEDIO DE JESUS. AMEN 

 

Imagen de Pamela P.

Que pena!

Que pena!

Imagen de Kutzman P.

Dios como lamento

Dios
como lamento esto....solo el Señor puede hacer milagros y si no dar
fuerzas a la familia para sobrellevar este sufrimiento....fuerza a
ellos.

Imagen de CRISTINA

UN FUERTE ABRAZO A TODOS SUS

UN FUERTE ABRAZO A TODOS SUS SERES QUERIDOS.... EN ESTE MOMENTO SOLO QUEDA BRINDAR CARIÑO Y AFECTO.... COPIAPO Y ATACAMA TIENE LA MISION DE HACERLO POR UN DESTACADO HIJO DE ESTA TIERRA.

Imagen de andres

gracias a este medio y a

gracias a este medio y a otros que se preocuparon por gino e informaron de su estado. de alguna manera todos intuiamos lo que iba a pasar debido a la gravedad de sus heridas. es una gran gran pena y ahroa nos queda apoyar a la familia y los amigos y todos quienes aprecian a este gran deportista que partió.

Imagen de ANDREA G.R.

ENCUENTRO QUE ES UNA GRAN

ENCUENTRO QUE ES UNA GRAN FALTA DE ETICA Y SOBRE TODO DE RESPETO, BURLAR ALGO TAN DELICADO, SIENDO QUE LA GENTE QUE LO QUEREMOS ESTAMOS REALMENTE PREOCUPADOS, POR FAVOR...UN MINIMO DE RESPETO..

Imagen de Yubicor

Gino está en estos momentos

Gino está en estos momentos con muerte cerebral, conectado a ventilador mecánico. Una tragedia, tan joven y sin esperanzas. Ahora solo queda apoyar a su familia y pedirles resignación

Imagen de admin

Perdón. no quisimos causar

Perdón. no quisimos causar dolor innecesario, recién ahora tuvimos fuentes oficiales. Con todo, nos alegramos de habernos equivocado y de que Gino aun luche por su vida. Nos unimos a todos los copiapinos que lo estiman para enviarle fuerzas.

Imagen de flavio naciff

Encuentro una desubicacion y

Encuentro una desubicacion y falta de respeto cuando una persona esta entra la vida y la muerte publicar un "habria muerto".... esta en un grave error dado que a las 22:30 Gino aun lucha por su vida...!!  su publicacion provoca mayor preocupacion de la que ya hay...!!

Imagen de Yubicor

Gimo está con muerte

Gimo está con muerte cerebral. En estos momentos el medico de turno se encuentra hablando con la familia.

Imagen de Yubicor

Estoy averiguando por la

Estoy averiguando por la salud de Bianchi. Te confirmaré en un par de minutos (trabajo en el hosp de iqq)

Imagen de noire

Gino se ha ido :(

Gino se ha ido :(

Galería Imágenes

  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique
  • Gino Bianchi Albasini sufre accidente en Rally Desafío del Desierto de Iquique