Ganó la roja: Por partido de Chile contra Uruguay adelantaran hora de la franja del plebiscito del jueves 8 de octubre

06 Octubre 2020

El CNTV junto con la aprobación de los canales asociado a ANATEL, acordaron adelantar la franja solo por este jueves 8 para que así no sea interrumpida por el partido.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Este jueves 8 de octubre inician las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección Chilena de Fútbol Masculina deberá enfrentar a Uruguay en la primera fecha.

Dicho encuentro está programado para las 19:45 horas, por lo que estaría terminando cerca de las 21:30 horas, horario que está por sobre la emisión del la franja del plebiscito que se emite a las 20:45 en cadena nacional.

¿Qué pasa entonces? Por esta razón, Chilevisión, canal encargado de trasmitir las Clasificatorias en la televisión abierta, junto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se acercaron a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para pedir un cambio de horario, donde no hubo respuestas positivas.

Eso, hasta ahora, porque donde sí la hubo fue en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), quienes junto con la aprobación de los canales asociado a ANATEL, acordaron adelantar la franja solo por este jueves 8 para que así no sea interrumpida por el partido.

¿Qué te parece?

Imagen: Huawei / Agencia Uno