Final de Primera B: U. de Concepción vs Curicó Unido (En Vivo y Online)

Final de Primera B: U. de Concepción vs Curicó Unido (En Vivo y Online)

22 Mayo 2013

Universidad de Concepción y Curicó Unido se miden esta tarde en Collao, protagonizando la primera final de la B. Ambos equipos sueñan con celebrar su retorno a la Primera División.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un duelo trascendetal se jugará a partir de las 19 horas en el estadio Alcaldesa Ester Roa de Collao, Universidad de Concepción será local ante Curicó Unido, en el marco de la Final Ida de la Primera B. Las ansias crecen de parte de ambos equipos que quieren regresar al fútbol de honor.

Universidad de Concepción viene de bajar a uno de los equipos que tenía el cartel de favorito como Coquimbo Unido y su gran plantel, se lleva todo el favoritismo para esta final. Los dirigos por el Vitamina Sánchez, esperan por la recuperación del "Guachupe" Jiménez.

Por otra parte, Curicó Unido, quiere dar el gran golpe en este partido como visitante, para definir en La Granja el domingo. Los curicanos que comenzaron el año pensando en salvarse del descenso, están ilusionados con el regreso al fútbol profesional que dejaron el 2009.

ESCUCHA LA PREVIA EN RADIO: UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VS CURICÓ UNIDO

EN VIVO Y ONLINE: U. DE CONCEPCIÓN VERSUS CURICÓ UNIDO ACÁ 


POSIBLES ALINEACIONES
Estadio: Collao
Árbitro: Manuel Acosta
Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Esteban Flores, Michael Lepe, Francisco Portillo), Juan Cabral, José Luis Jiménez, Gabriel Vargas, Aníbal Carvallo. DT Pablo Sánchez.
Curicó Unido: Luis Santelices; Felipe Hernández, Pablo Otárola, Maximiliano González, Jorge Álvarez; Franco Bechtholdt, Eric Olivares, Juan José Albornoz, Matías Arrúa, Christopher Díaz; Diego Churin. DT Pablo Abraham.

LINKS EN VIVO

ESCUCHA LA PREVIA EN RADIO: UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VS CURICÓ UNIDO

EN VIVO Y ONLINE: U. DE CONCEPCIÓN VERSUS CURICÓ UNIDO ACÁ 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.