Estrella del Huasco sigue destrozando rivales en Tercera B

Estrella del Huasco sigue destrozando rivales en Tercera B

14 Mayo 2013

El conjunto de Vallenar sigue encendido en el torneo donde ya son punteros del Grupo A con 6 puntos.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Continúa el torneo de Tecera B, donde el elenco vallenarino, Estrella del Huasco se está robando todos los aplausos.

CompletAndo la segunda fecha el conjunto verde logró un rotundo 6 a 0 frente a Nueva Juventud de San Ramón. El partido jugado en el estadio Lo Blanco de El Bosque.

El abultado resultado dejó al equipo de Vallenar como os punteros del Grupo A, con 6 puntos, con 11 goles a favor y uno en contra, recordemos que Estrella del Huasco había ganado 5 a 1 a Real San Joaquín de La Legua, en su debut en el campeonato.

Los goles fueron marcado por Ricardo “Richi” Fuentes, Ricardo “Sapito” Silva, Gilberto “Gilo” Torres (2 goles), Andrés Pailacura y Patricio Vidal.

Cabe destacar que con sus dos anotaciones frente a Nueva Juventud de San Ramón, Gilberto Torres es uno de los goleadores del torneo con 4 dianas en dos fechas disputadas.

En la tercera fecha Estrella del Huasco estará libre, pero el equipo no descansará, puesto que se presentará este jueves en un amistoso contra Coquimbo Unido Sub-20.

El partido se jugará en el Estadio Municipal de Vallenar, a las 19:00 horas, con el fin de conmemorar los 90 años de la Asociación de Fútbol de Vallenar.