Estadio atlético de Copiapó reabrió sus puertas: Así funcionará en fase 2

Estadio atlético de Copiapó reabrió sus puertas: Así funcionará en fase 2

24 Mayo 2021
La comuna se encuentra desde el jueves pasado en transición.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El nuevo estadio atlético "Ramón Tapia Chambilla" de Copiapó volverá a reabrir sus puertas durante la fase 2 del plan paso a paso.

El horario de ingreso al recinto municipal, para el público general será de: lunes a viernes de las (07:00 a 10:00) de la mañana; mientras que en la tarde estará disponible de (19:00 a 21:00 horas). En tanto el uso para todos los clubes deportivos y de atletismo, que lo soliciten será durante todo el día.

Respecto a la reapertura, el Alcalde Marcos López, destacó “estamos muy contentos, porque luego de casi un mes en cuarentena -decretada la fase 1, desde este lunes nuestros atletas y la comunidad en general podrán volver a disfrutar de nuestro moderno estadio atlético, que inauguramos a comienzos de este año y que recordemos cuenta con una espectacular pista y un recinto de lujo para la práctica segura del atletismo”.

López, aprovechó la oportunidad de hacer un nuevo llamado a respetar los horarios establecidos durante este periodo, y los más importante los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria para la Fase 2, además de las normas para el cuidado del coliseo deportivo.

IMPORTANTE

  • Uso obligatorio de mascarilla
  • Solo se podrá utilizar la pista de recortan
  • Aforo máximo 10 personas
  • Llevar hidratación
  • Mantener distanciamiento fisico
  • Cuidar y respetar las normas del recinto