España vs Francia en vivo gratis online Amistoso Internacional

España vs Francia en vivo gratis online Amistoso Internacional

04 Septiembre 2014

La selección de España comienza en Saint-Denis ante Francia una nueva etapa, concluida la más exitosa de su historia con la retirada de la Roja de referentes como Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs Francia en vivo gratis online. La selección de Españacomienza en Saint-Denis ante Franciauna nueva etapa, concluida la más exitosa de su historia con la retirada de la Roja de referentes como Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso.Sigue el partido amistoso entreEspaña vs Francia en vivo gratis online.

El fracaso estrepitoso de España en el Mundial de Brasil fue el punto y final a la 'generación de oro' del fútbol español. Ahora, sin futbolistas que se van siendo leyendas e iconos de un estilo, el mismo seleccionador, Vicente del Bosque, encara una transición que la inicia con el cambio de ocho nombres en su primera aparición.

Sin jugadores que anunciaron el fin de su etapa internacional -Xavi, Villa, Xabi Alonso, Arbeloa-, con otros lesionados -Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Álvaro Negredo- y Gerard Piqué pidiendo no ser llamado por Del Bosque, el seleccionador tiene el reto de introducir numerosas novedades en una revolución que no afecte al estilo de juego.

Mientras, la selección de Francia abre la temporada ante un rival difícil, uno de los más grandes a los que se medirá en los dos próximos años en los que los hombres de Didier Deschamps, clasificados de oficio para la Eurocopa de 2016 en su calidad de anfitriones, solo disputarán amistosos.

El primer duelo contra España servirá para conocer si el espíritu de unidad nacido en Brasil se mantiene. Aunque en Francia saben que estos primeros partidos de la nueva España son una buena forma de quitarse de encima la maldición que arrastran contra la Roja, que viene siendo en los últimos tiempos su 'bestia negra'.

ESPAÑA VS FRANCIA EN VIVO:

ESTADIO: Stade de France, Francia.

HORA: 15.00 horas Chile, 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Francia en vivo desde acá

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.