España vs El Salvador en vivo gratis online Amistoso Internacional 2014

España vs El Salvador en vivo gratis online Amistoso Internacional 2014

07 Junio 2014

La selección de España disputa, ante la modesta El Salvador, su última prueba antes de comenzar la defensa de la corona mundial en Brasil, pendiente de la evolución de Diego Costa. Sigue el partido amistoso entre España vs El Salvador en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs El Salvador en vivo gratis online. La selección deEspaña disputa, ante la modesta El Salvador, su última prueba antes de comenzar la defensa de la corona mundial en Brasil, pendiente de la evolución de Diego Costa. Sigue el partido amistoso entre España vs El Salvador en vivo gratis online aquí.

Antes del viaje a Brasil, España llega el segundo y último amistoso ante El Salvador, tras el cómodo triunfo ante Bolivia en Sevilla (2-0). Del Bosque cuenta ya con todo su grupo, sumados los jugadores del Real Madrid y Atlético, y realizará diversas probaturas durante el partido. A la portería regresa el capitán Iker Casillas, en defensa Jordi Alba tras mejorar su condición física y la liberación llegará en el campo para un jugador como Cesc Fábregas que está a un paso de abandonar el Barcelona.

España busca ante El Salvador un buen número de goles que haga crecer la confianza y la autoestima para afrontar el complicado reto de defender la corona mundial. Holanda aparece en el horizonte y el FedExField, estadio donde habitualmente juegan los Washington Redskins con capacidad para 85.000 espectadores, ya está preparado para disfrutar del toque de la campeona del mundo.

Mientras, El Salvador llega al encuentro con España consciente de que se enfrentará a los campeones del mundo, pero con buenas sensaciones a pesar de la derrota por 2-1 que sufrió el miércoles ante Costa de Marfil en Frisco (Texas).

ESPAÑA VS EL SALVADOR EN VIVO:

ESTADIO: FedExField.

HORA: 16.00 horas Chile, 22.00 horas España. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs El Salvador en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.