En Twitter se sigue jugando el Chile vs Uruguay: Mensajes de jugadores charrúas luego de la eliminación

En Twitter se sigue jugando el Chile vs Uruguay: Mensajes de jugadores charrúas luego de la eliminación

25 Junio 2015

La roja derrotó a la celeste en un intenso partido que tuvo la polémica por la "estrategia" de Gonzalo Jara para sacar del partido a Edinson Cavani. Vea los tuiteos de algunos jugadores uruguayos que aún juegan el partido por las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La selección chilena pasó a las semifinales de la Copa América derrotando por un gol a cero a Uruguay, en un intenso partido que tuvo de todo: goles, faltas, expulsados y hasta "toqueteos."

Es que fiel a su estilo, los charrúas impusieron su juego rudo y de mucho roce físico, mientras que la roja trataba con la pelota al piso y con ligereza física.

Pero se vivió un momento clave en el partido, cuando el defensor chileno Gonzalo Jara sacó de las casillas a la figura uruguaya, el delantero Edinson Cavani, con un particular toque en una zona "donde no llega el sol", a lo que el jugador del PSG francés respondió con un golpe, que fue magnificado por el popular "jarita" que el arbitro penó con la expulsión del oriental.

Vea También: (VIDEO) ¿Se está burlando Claudio Bravo de la jugada de Jara y Cavani con este gesto?

De ahí en más Chile sobrepasó a los uruguayos que solo defendían y con más de un 70% de la posesión del balón la roja de Sampaoli lograba el gol que a la postre le sirvió para eliminar a los últimos campeones de la Copa América.

El partido casi finalizó con escándalo por el lado charrúa, con recriminaciones por la estrategia de Gonzalo Jara, que incluso pasaron a los hinchas y a otros jugadores celestes que respondieron en las redes sociales ante el "toqueteo" del chileno.

Luis Suarez, Diego Lugano y Javier Chevantón le dieron con todo a Jara y a la roja, en un partido, que por lo menos para ellos, se sigue jugando fuera de la cancha.