En duelo de leones ninguno rugió más fuerte: Copiapó empató de local frente a Concepción

En duelo de leones ninguno rugió más fuerte: Copiapó empató de local frente a Concepción

27 Octubre 2014

Los adiestrados por Rubén Sánchez desaprovecharon una buena opción para sumar de a 3 y escalar en la tabla de la Primera B.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Era un duelo de leones. Apodo que llevan tanto Deportes Copiapó, como Deportes Concepción y por las posiciones que ambos equipos llevaban en la tabla de posiciones se esperaba un duelo intenso, con muchos rugidos.

Pero ni el león atacameño, ni el penquista se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, con un empate a un gol.

Rubén Sánchez envió a la cancha a Fernando Burgos, René Bugueño, Diego Muñoz, Roberto Muñoz, Juan Carvajal, Fredy Munizaga, Braulio Baeza, Juan Toloza, Carlos Ross, Bruno Vides y Camilo Melivilú.

Mientras que los lilas que salieron al campo de juego fueron José Lafrentz, Matías Muñoz, Manuel Fernández, Luis Alegría, Leonel Mena, Enzo Ruiz, Agustín Briones, Gersón Valle, Matías Sarraute, Juan Leiva y Javier Bustos.

Abrió la cuenta para Deportes Copiapó el delantero argentino Bruno Vides a los 12 minutos, quien sumó su tercera anotación en el campeonato

En tanto la paridad llegó a los 78 minutos, gracias a un cabezazo de Luis Alegría, quien conectó luego de un tiro libre para la visita.

Dentro de las incidencias que tuvo el partido resaltan dos expulsiones. La primera fue para la visita en el minuto 91, cuando el delantero lila Juan Leiva vio la segunda amarilla y tres minutos más tarde sale tontamente expulsado Diego Muñoz en Deportes Copiapó, dejando a ambos equipos con 10 hombres ya en el final del partido.

Con esta igualdad el elenco de la Región de Atacama se ubica en la octava posición con 15 unidades, luego de once fechas disputadas de la Primera B.

El domingo 2 de noviembre, Deportes Copiapó enfrentará de visita a Everton en el Bicentenario Elías Figueroa a las 12:00 horas.