Eliminatorias Eurocopa 2016 España vs Macedonia en vivo gratis online

Eliminatorias Eurocopa 2016 España vs Macedonia en vivo gratis online

08 Septiembre 2014

La selección de España inicia este lunes su camino hacia el tricampeonato de la Eurocopa cuando reciba a Macedonia en Valencia en la primera fecha de la fase de clasificación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs Macedonia en vivo gratis online. La selección deEspaña disputa el primer partido oficial ante Macedonia tras el desastre del Mundial de Brasil. El conjunto de Vicente del Bosque inicia la fase de grupos clasificatoria para la Eurocopa 2016, que se celebrará en territorio francés. Sigue el partido amistoso entre España vs Macedonia en vivo gratis online.

España, encuadrada en el Grupo C junto a Ucrania, Eslovaquia,Macedonia, Bielorrusia y Luxemburgo, regresa nueve años después a una de las ciudades donde más presencia ha tenido, Valencia, para recuperar sensaciones perdidas.

La última prueba para España fue ante Francia, donde cayeron 1-0 y dejaron más dudas que certezas, manteniendo la filosofía pero sin sus habituales intérpretes como Xavi Hernández, Xavi Alonso, Iniesta y Puyol. Los dirigidos por Deschamps mantienen la base del equipo que disputó Brasil 2014.

España y Vicente del Bosque necesitan volver a saborear un triunfo y convencer en un partido. Alejar fantasmas que encuentran en la falta de gol, el toque sin verticalidad y los riesgos de modificar un estilo, estigmas por despejar.

Los números no alientan a Macedonia de cara al primer encuentro del grupo C, pues ha perdido los últimos tres choques frente a los de Del Bosque -uno en España y dos como local-, y no ha conseguido marcar ningún gol en un partido oficial frente a España.

ESPAÑA VS MACEDONIA EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Valencia, España.

HORA: 15.45 horas Chile, 19.45 horas España. (18.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de España vs Macedonia en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.