El teledeporte no para en Copiapó: Conoce cómo acceder a los talleres

El teledeporte no para en Copiapó: Conoce cómo acceder a los talleres

17 Abril 2020

Vecinas y vecinos disfrutan del teledeporte y tú no puedes quedarte fuera.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con gran éxito se sigue desarrollando el programa “Me gusta Copiapó en Movimiento 2020 desde Casa”, iniciativas impulsada por el Municipio de Copiapó durante este periodo de emergencia sanitaria por coronavirus y que busca contribuir a mantener la salud física y mental de los vecinos y vecinas de la comuna, sin salir desde sus hogares.

La iniciativa ofrece de lunes a viernes diversas clases gratuita online de: baile entretenido, Yoga, Pilates, Tai Chi, programa neuromotriz para el adulto mayor, Strong By Zumba, Adrenaline y Entrenamiento Funcional y Pausa Activa. Taller donde participa José Thomson, quien señaló “me parece súper bueno que se sigan manteniendo los talleres, en especial el de entrenamiento funcional donde participo y que lo ejecuta en profesor Fernando Meneses, en los videos que han mandado se preocupa de todos los detalles, hasta del calentamiento previo, así que me parece muy positivo que la municipalidad los siga implementando vía remota mientras estamos en esta contingencia sanitaria”.    

Junto con agradecer la participación de las vecinas y vecinos, el alcalde Marcos López, señaló que “estamos muy contentos con la participación de nuestra comunidad, porque han entendido las implicancias que tiene para nuestro país “quedarse en casa”, sin duda son un gran ejemplo de responsabilidad y esperamos que se sigan sumando y puedan liberar el estrés que a todos nos ha generado esta emergencia sanitaria”. 

¿Cómo acceder a los talleres?

La encargada de la Unidad de Deportes Comunitario Fabiola Cabib, explicó que “primero debe ingresar al Facebook “Deporte Municipal Copiapó” ahí encontraras todas las indicaciones para ingresar a uno de los talleres. Primero revisar el horario que se sube día por día y en donde eliges el taller que quieres participar y luego aparece una planilla que te indica la forma de ingresar y luego puedes ser parte de las diferentes sesiones”.

“Quiero aprovechar la oportunidad de hacer un reconocimiento a los profesores porque están 24/7 trabajando porque le hemos solicitado que estás clases sean dinámicas e innovadoras y ojalá clase a clase vayan cambiando su rutina para mantener activos a nuestros beneficiarios y que puedan de alguna u otra manera sobrellevar lo que estamos pasando en este momento”, destacó Cabib.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.