El mundo del fútbol felicitó a Cobresal, vea los mejores saludos de Twitter desde aquí

27 Abril 2015

El mundo del fútbol quiso entregar un saludo al nuevo monarca del fútbol chileno y acá puede ver los mejores saludos que le hicieron en Twitter al cuadro minero.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Cobresal es el nuevo campeón del fútbol chileno al derrotar por 3 a 2 a Barnechea y gracias al empate de la Universidad Católica ante Iquique por 3 a 3, los mineros bajaron su primera estrella.

Luego del infartante partido el mundo del fútbol saludo en las redes sociales al justo campeón, de esta forma se pudo ver a Mauricio Pinilla, Mauricio Isla, Rodrígo Tello y Carlos Muñóz entregar su saludo a Cobresal.

Pero en el fútbol nacional también hubo aplausos para el nuevo monarca, así Justo Villar, Humberto Suazo y Hans Salinas, por ejemplo entregaron sus parabienes a los mineros.

Destaca en los saludos Álvaro Salazar, el arquero de Barnechea, equipo que perdió hoy en El Salvador y también entregó sus saludos.

Además de los jugadores, se puede ver como, mediante sus cuentas de Twitter, varios clubes del fútbol nacional como la Universidad de Chile, Provincial Osorno, Colo Colo, Everton, San Luis, Curicó Unido, entre otros, dieron sus felicitaciones a Cobresal.

Vea aquí los mejores saludos que recibió el equipo dirigido por Dalcio Giovanoli