El brutal ninguneo de Bilardo a Sampaoli: "¿Quién es?"

El brutal ninguneo de Bilardo a Sampaoli: "¿Quién es?"

07 Julio 2016

El ex DT campeón mundial con Argentina no le perdona al casilense que le haya dicho "antifútbol".

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Jorge Sampaoli está en medio de un huracán que se llama selección argentina, y es que el ex DT de la U es uno de los candidatos para dirigir al combinado albiceleste.

Pero para llegar a ese banquillo el casildense debe desvincularse del Sevilla equipo que oficializó su arribo hace pocos días. 

Uno de los que no solo le restó méritos a Sampaoli, si no que realizó un brutal ninguneo, fue Carlos Salvador Bilardo quien en una na entrevista a Radio Rivadavia habló del actual momento que vive el fútbol argentino.

Consultado por la opción de Jorge Sampaoli para la banca de Argentina Bilardo dijo "quieren traer a Sampaoli. Sampaoli, ¿quién es? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas y después me mató. 'Bilardo antifútbol' me dijo, está loco".

Además se candidateo para volver a dirigir a la albiceleste "si me calientan, a la larga agarró otra vez yo. Sé cómo se juegan las Copas América, las Eliminatorias, los Mundiales... no sé por qué no me llaman. Se presenta cada pajarito, qué moral que tienen".

Vea También: Evo Morales nos dio con todo: "El mar que nos quitaron es para los privados"