Deportes Vallenar y su gran momento en la Tercera A: Seis triunfos seguidos

Deportes Vallenar y su gran momento en la Tercera A: Seis triunfos seguidos

28 Julio 2014

El elenco verde sumó una nueva goleada, esta vez la víctima fue Rengo a quien despachó por 4 a 0, de esta forma Deportes Vallenar trepó hasta la tercera posición de la tabla de la Tercera A.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Deportes Vallenar y Rengo se enfrentaron en el Estadio Municipal Nelson Rojas por una nueva fecha de la Tercera División A 2014 y el conjunto verde sigue demostrando que es candidato a subir, puesto que sumó su sexto triunfo consecutivo, derrotando a los de la sexta región por un contundente 4 a 0.

Los goles del compromiso fueron obra de Miltón Gutiérrez y de Andrés Paillacura, ambos a en dos oportunidades a los 10 y 28 minutos del primer tiempo facturó Gutierréz, mientras que Paillacura cobró a los 58 y 67 del complemento.

Deportes Vallenar formó con Julio; Fernández, Monardes, Riquelme, Cortés; Araya, Robles, Castillo; Paillacura, Torres y Gutiérrez. DT: Wilsón Contreras.

De esta forma los verdes quedan terceros en la tabla de la Tercera A con 26 puntos en 14 duelos disputados y con una excelente racha de 6 triunfos al hilo, pero aún lejos del puntero Colchahua quien le saca 10 puntos de ventaja. 

En la próxima fecha medirán fuerzas nuevamente de local, frente a Provincial Talagante, que marcha noveno en la tabla de posiciones.

Además se informó que a eso de las 19:00 horas de hoy Deportes Vallenar sostendrá un partido amistoso frente a Deportes Copiapó en el Estadio Municipal Nelson Rojas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.