Deportes Copiapó: Sigue el invicto y siguen los empates en la Primera B

Deportes Copiapó: Sigue el invicto y siguen los empates en la Primera B

20 Enero 2014

Sin goles terminó el duelo de Copiapó contra San Marcos de Arica. En el partido de fondo Unión Española apabulló a Colo Colo por 5 goles a 1.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Deportes Copiapó con el "picota" Sánchez a la cabeza sigue invicto en la Primera B, lo malo es que con 3 fechas disputadas en el clausura "El León" no sabe de triunfos, sólo ha empatado en este campeonato.

Con el arbitraje de Cristian Droguett, y con una jornada doble, ya que de plato de fondo se enfrentaron Unión Española y Colo Colo, el Luis Valenzuela Hermosilla tuvo un marco de púbico mayor a lo acostumbrado.

Así Deportes Copiapó y San Marcos fueron los encargados de bajarle la cortina a la 3ra jornada de Primera B, y lo hicieron con una igualdad sin goles. En la primera etapa fueron los visitantes los que tuvieron el protagonismo del partido, pero en el complemento Copiapó se aplicó y cerro con candado el arco de Burgos, pero le fue imposible a la dupla de Comba y Quinteros desnivelar pata "El León".

Así, Copiapó desperdició una importante chance para trepar a la parte alta de la tabla acumulada y descontarle unidades a los líderes sumando 3 unidades en 3 partidos disputados y quedó décimo.

En la 4ta fecha del clausura de la Primera B, Deportes Copiapó estará libre, por lo que no habrá fútbol de la categoría de plata el próximo fin de semana.

En tanto pasadas las 22:00 horas Unión Española barrió sin piedad a un juvenil y alternativo Colo Colo por 5 goles a 1, partido amistoso transmitido por TVN.

Ficha Técnica
Hora:
20:00
Estadio:
Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro:
Cristian Droguett

Deportes Copiapó (0):
Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz, José David Portillo, Bruno Romo; Juan José Albornoz (78’ Anthony Tapia), Martín Cortés, Eduardo Leal (58’ John Munizaga), Freddy Munizaga; Sergio Comba, Luis Ignacio Quinteros (71’ Matías Sánchez). DT Rubén Sánchez.

San Marcos de Arica (0):
Pedro Carrizo, José Pedrozo, Luis Alegría, Miguel Coronado, Patricio Gutiérrez; Sebastián Páez, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Gastón Álvarez (60’ Marco Morgon); Juan Oviedo (46’ Renato González), Nicolás Medina. DT Luis Marcoleta.

Goles: No hubo

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.