Deportes Copiapó en Liguilla de Promoción: Listos los horarios, sólo falta el rival

Deportes Copiapó en Liguilla de Promoción: Listos los horarios, sólo falta el rival

16 Mayo 2013

La ida quedó programada para el 29 de mayo, mientras que la vuelta será el 2 de junio cuando “El León” haga de local para definir la serie.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Luego de la victoria como visitante de Deportes La Serena, Copiapó se ve en la obligación de jugar una liguilla de promoción para mantener la categoría.

De esta forma y tal como informó la ANFP, el partido de ida se jugará el miércoles 29 de mayo cuando el elenco atacameño haga de visita.

Mientras que la revancha quedó programada para el domingo 2 de junio en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla.

Así sólo falta conocer al rival al que tendrá que enfrentar, y a falta de tres fechas en el Torneo de Segunda División Profesional, los principales candidatos para enfrentar al CDC son Trasandino de Los Andes, Iberia y Deportes Temuco, que están apenas separados por un punto.

Un dato no menor es que el ente rector del fútbol chileno descartó dar una semana más de recuperación al equipo que resulte ganador de la Segunda División Profesional, puesto que la competencia finalizará el domingo 26 de este mes y solo tendrán 3 días antes del duelo de ida para ascender.