Deportes Copiapó cae en su visita a Curicó en la Primera B

02 Marzo 2014

Curicó Unido se hizo respetar como local y batió al "León" el Bicentenario La Granja.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Deportes Copiapó viajaba al sur con la opción de empinarse entre los punteros de la Primera B si lograba vencer a Curicó Unido en su estadio, pero no se pudo y con un buen primer tiempo de los locales, que se pusieron 2 a 0 arriba, El León tuvo que remar desde abajo, pero no pudo imponerse.

Los dirigidos por Sergio "Superman" Vargas se impusieron por 2-1 al Copiapó en duelo válido por la octava fecha del torneo de Clausura.

Abrió la cuenta para el local, el trasandino Diego Churín al minuto 12 de la primera fracción. Cuando ya finalizaba la primera etapa, Leyton superó a Burgos y le dio el 2-0 a su elenco, resultado con el que ambas escuadras fueron al descanso.

En la segunda etapa, Curicó administró la ventaja y el resultado. Sin embargo, cuando restaban quince minutos para el fin del compromiso, Martín Cortés batió a Santelices y descontó ante su ex club.

El tanto copiapino no fue suficiente, dado que Curicó aguantó el 2-1 hasta el fin del duelo. 

Con este resultado Copiapó quedó 11 en la tabla de la Primera B con 9 puntos a 8 del puntero Coquimbo Unido. En la próxima fecha El León enfrentará a Naval en el Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla.

Ficha Técnica
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: César Deischler

Curicó Unido (2): Luis Santelices, Felipe Hernández, Pablo Otárola, Miguel Aceval, Leandro Benítez; Franco Bechtholdt, Sebastián Leyton, Francisco Piña, Jefferson Castillo, Nicolás Millán; Diego Churín. DT Sergio Vargas

Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz, José Portillo, Bruno Romo; Freddy Munizaga, Martín Cortés, Eduardo Leal, John Munizaga; Matías Sánchez, Carlos Soza. DT Rubén Sánchez


Goles: 1-0, 12’ Diego Churín; 2-0, 42’ Sebastián Leyton; 2-1, 75’ Martín Cortés

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.