Deportes Copiapó 1- Antofagasta 2: El Léon no pudo con los pumas

08 Mayo 2011

Con este resultado los dirigidos de Castañeda quedan con 13 puntos y décimos en la tabla. La próxima semana viaja a la región del Maule para enfrentar a Rangers el domingo 15 al mediodía.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

A las 15:30 horas comenzó el partido que presenciaron los cerca de 3000 hinchas en el estadio “Eladio Rojas Díaz” de Tierra Amarilla, entre Club Deportes Copiapó y Antofagasta, quien fue el rival con el que se le devolvía el futbol profesional al reinaugurado reducto.

Pero no todo fue óptimo para los albiverdes ya que el dibujo táctico impuesto por Cristián Castañeda (que es el mismo que utilizó ante San Luis) no fue suficiente para contener a un imparable cuadro puma que ya hace ocho fechas que no conoce de derrotas . De esta manera a los 27’ del primer tiempo Osmán Huerta abre el marcador para los de la segunda región luego de un par de errores defensivos que constantemente han penado en la zaga de Deportes Copiapó.

Pero la visita quería afirmarse en la punta más aún sabiendo que el alicaído San Luis de Quillota a esa misma hora derrotaba al puntero Rangers de Talca, y a los 42’ Rene Bugueño con impecable cabezazo dejó las cosas 0-2 a favor de la visita y muy complicadas para los albiverde que se iban muy alicaídos al descanso.

Ya en el segundo tiempo el “Scooby” Castañeda decidió tirar toda la carne a la parrilla, fue así que dispuso el ingreso de Alexis Delgado por Oscar Centurión a los 46 minutos, también los ingresos de Juan Saez por Alberto Ortega a los 63, y el de Juan José Ossandon el “Diablo Goleador” por Francisco Ugarte, pero el tiempo no fue suficiente ya que recién en el minuto 83’ el volante Alexis Delgado puedo derrotar al arquero antofagastino, dejando el marcado 1-2, de ahí en adelante el “León” se fue con todo en demanda del arco “puma”, pero no fue suficiente aunque el CDC tuvo el empate en el ultimo minuto tras un cabezaso que golpeó en el travesaño del CDA.

Con este resultado Deportes Copiapó queda 10° en la tabla con 13 unidades, quedando cada vez más alejado de la punta del campeonato y de una evidente posibilidad de ascender. La próxima semana Deportes Copiapó se traslada hasta la comuna de San Javier para enfrentar a Rangers de Talca que es otro de los equipos que pelea en la parte alta de la tabla, el encuentro se disputara el domingo 15 de mayo a las 12:00 hrs. y será transmitido en vivo por CDF Premium.

 

Foto y fuente: www.hinchasdepcopiapo.com