De príncipe a rey: Charles Aránguiz realizó una silenciosa donación a centros médicos de Puente Alto

13 Mayo 2020

El volante realizó una silenciosa donación a los Cesfam, Unidades Vecinales y Comedores Comunales. Regaló cientos de mascarillas y alcohol gel a diferentes consultorios, además de mercadería.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin duda uno de los jugadores de la selección chilena que menos habla, pero uno de los más queridos por la gente. Hablamos de Charles Aránguiz, quien a pocos días de reintegrase a la competición de la Bundesliga, hizo noticia sin quererlo.

¿Por qué? Porque el volante, fiel a su silencioso estilo, realizó un importante donación de insumos médicos y mercadería a centros médicos de Puente Alto.

El noble gesto del jugador se supo porque una funcionaria de uno de los Cesfam se encargó de dar a conocer la donación, señalando que Aránguiz entregó mascarillas y alcohol gel.

“Charles Aránguiz nos trajo mascarillas y alcohol gel al Cesfam en Puente Alto”, indicó la trabajadora, identificada como Carlita en Twitter.

Por su parte  la Corporación de Municipal de la mencionada comuna en su cuenta de Twitter, indicó que "nuestros funcionarios de Salud recibieron felices las mascarillas reutilizables y alcohol gel donados por el destacado futbolista Charles Aránguiz", agregando que "Además aportó con mercadería para comedores comunitarios. Gracias Charles por tu constante preocupación y generosidad".

Imagen: Huawei / Agencia Uno