Copa Libertadores 2013 En Vivo y Online: Real Garcilaso vs Independiente Santa Fe

22 Mayo 2013

Real Garcilaso (Perú) se enfrenta al Independiente Santa Fe (Colombia) a partir de las 18.45 horas. Ambos equipos abren los fuegos de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La revelación de la Copa Libertadores, es Real Garcilaso de Perú, el cuadro incaico intentará ratificar de local el buen momento que lo llevó a eliminar en los octavos al Nacional uruguayo en el estadio Centenario, de Montevideo.

Los peruanos enfrentan a un duro escucho, el Independiente Santa Fe de Colombia que viene de dejar en el camino a Gremio. Los colombianos intentarán repetir una receta que les resultó ante los brasileños, marcar un gol como visitante.

MINUTO A MINUTO: REAL GARCILASO VERSUS INDEPENDIENTE DE SANTA FE COPA LIBERTADORES 2013

VER ONLINE COPA LIBERTADORES 2013: REAL GARCILASO VS INDEPENDIENTE SANTA FE 

 

PROBABLES ALINEACIONES:

REAL GARCILASO (PER): Diego Carranza, Joel Herrera, Luis Guadalupe, Iván Santillán, Rolando Bogado, Oscar Vildoso, Oscar Gamarra, Edwin Retamozo, Iván Camerino, Fabio Ramos y Víctor Ferreira. Entrenador: Fredy García.
INDEPENDIENTE SANTA FE (COL): Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Jefferson Cuero, Wílder Medina y Cristian Borja. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

ÁRBITRO: Leandro Vuaden
HORA: 18.45 locales (22.45 GMT).
ESTADIO: Garcilaso de la Vega, del Cuzco.

LINKS

MINUTO A MINUTO: REAL GARCILASO VERSUS INDEPENDIENTE DE SANTA FE COPA LIBERTADORES 2013

VER ONLINE COPA LIBERTADORES 2013: REAL GARCILASO VS INDEPENDIENTE SANTA FE 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.