Coordinan el uso seguro de recintos deportivos municipales en FASE 3

Coordinan el uso seguro de recintos deportivos municipales en FASE 3

29 Julio 2021
En la oportunidad las y los dirigentes se comprometieron a respetar los protocolos establecidos durante este periodo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
En dependencias del nuevo estadio atlético de Copiapó se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el alcalde Marcos López y representantes de diferentes clubes deportivos de la comuna que utilizan los recintos deportivos municipales.

El objetivo del encuentro; donde tambien participó el diputado Juan Santana, fue coordinar el correcto y seguro uso de los dos recintos que administrativamente dependen del municipio que son: (el estadio atlético “Ramón Tapia Chambilla y el remozado estadio techado “Orlando Guaita”; que abrirá sus puertas al público a comienzo del próximo mes).

En la oportunidad el encargado comunal de deportes Víctor Peña, enfatizó “esta jornada la generó el alcalde con el fin de tener una coordinación con todos los usuarios de nuestros recintos. Es importante destacar que ambos recintos están de primer nivel y nuevos por eso necesitamos tener una buena coordinación para que todo el público la pueda utilizar de manera segura y cumpliendo los protocolos”.

Entre las instituciones presentes estuvo el Club de Atletismo de Copiapó, su presidente Pedro Morales, junto con valorar la instancia, destacó “una de nuestras preocupaciones ha sido trabajar de esta manera, ya llevamos 4 campeonatos en plena pandemia y realmente hemos tenido mucho cuidado con el tema protocolar porque la gran mayoría de nuestros atletas son niños y jóvenes y por lo mismo hincamos mucho en el tema del uso correcto de la mascarilla y otros elementos de seguridad.

En tanto Fernando Canivilo de la asociación federada de Basquetbol de Copiapó destacó “hoy estamos ansiosos y con todas las ganas ya que la estructura como quedo está maravillosa, la carpeta nueva da más seguridad que la anterior, así que súper felices que podamos contar con este recinto.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.