Confirmado: El jueves 24 será la "Noche del León" y se jugará partido pendiente con Coquimbo

Confirmado: El jueves 24 será la "Noche del León" y se jugará partido pendiente con Coquimbo

23 Julio 2014

El partido pendiente por la Copa Chile con Coquimbo Unido se debió jugar el domingo 20 de julio, pero un error de la dirigencia del "León" con respecto a la Ley de Violencia en los Estadios, hizo que el evento tuviera que cambiar de fecha.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

"Hebemus fecha" y en partida doble, puesto que se confirmó que la "Noche del León" se realizará este jueves 24 de julio, al igual que ese mismo día se jugará el partido pendiente con Coquimbo Unido, válido por una nueva fecha de la primera fase de la Copa Chile.

De esta forma la dirigencia del equipo copiapino, luego de su error al no presentar alternativas de solución al sistema de control de identidad de acuerdo con la Ley 19.327, de Violencia en los Estadios, jugará con el elenco de la cuarta región a las 20:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El horario también fue confirmado por la dirigencia "aurinegra" vía Twitter.

Además de lo anterior y previo al partido por la Copa Chile, Deportes Copiapó vivirá "La Noche del León", evento en el cual se presentará al plantel para esta temporada, en el que se podrán ver las 9 incorporaciones al equipo adiestrado por Rubén Sánchez de cara a la Primera B 2014-2015.

Usted podrá ver las nuevas caras a partir de las 19:30 horas, además se informó que la entrada para el partido con Coquimbo Unido tendrá un valor de $3.000.

Notas relacionadas:

Deportes Copiapó se arma para el Apertura 2014 de la Primera B, conozca los refuerzos aquí

Carlos Ross: “Vengo con la aspiración de subir a primera división”

Error de Deportes Copiapó obligó a la ANFP a suspender el duelo ante Coquimbo Unido