Con un pie en la Sudamericana: Cobresal le gana 2 a 0 a Palestino en El Salvador

08 Mayo 2014

El partido de vuelta será el domingo 11de mayo a las 12:00 horas en el Estadio La Cisterna.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

El sueño de la Copa Sudamericana está cada vez más cerca. Cobresal dio el primer paso para la clasificación derrotando por 2 a 0 a Palestino en el Estadio El Cobre.

El equipo salvadoreño no partió de la mejor forma el compromiso, de hecho en los primeros minutos fueron los árabes quienes se acercaban con mayor peligro al arco de Cuerdo.

Pero todo eso cambió a los 14 minutos cuando el delantero paraguayo Ever Cantero derrotó a Felipe Nuñez, con una gran jugada personal.

Palestino es un equipo complicado, lo demostró en la fase regular y ahora no fue la excepción, pero los mineros tuvieron a Sebastián Cuerdo inspirado salvando en un par de ocasiones su pórtico.

Cuando se terminaba el segundo tiempo y cuando Palestino presionaba con dureza, Lino Maldonado, anotó a los 87 minutos para los dirigidos por José Cantillana decretando el 2 a 0 con el que terminó el compromiso. 

Con este resultado, Cobresal toma ventaja y llega con la primera opción de cara a la revancha a jugarse el domingo 11 de mayo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.