"Con nosotros será un infierno": José Luis "Coto" Sierra genera rechazo entre los hinchas de la U. de Chile

04 Noviembre 2020

El ex volante no ha sido confirmado y "los de abajo" ya le hicieron la cruz.

Chile >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile busca nuevo entrenador para reemplazar al despedido Hernán Caputto y uno de los nombres que más toma fuerza con el paso de las horas es el de José Luis Sierra, quien según versiones de prensa, sería el candidato que más convence al presidente de Azul Azul, Cristián Aubert.

Revisa también: Las buenas medidas se destacan: En Chañaral habilitan "buzón ciudadano" para que vecinos entreguen ideas sobre el futuro Barrio Comercial

El popular "Coto", es ex jugador de Colo Colo y además como DT fue campeón dirigiendo al ‘Cacique’ en la temporada 2015. 

Estos antecedentes llevaron a la barra de la U, "los de abajo", a manifestar su opinión en las redes sociales y fuerte y claro le hicieron la cruz al ex jugador.

Por ningún motivo aceptaremos la llegada de Sierra a la banca de Universidad de Chile. No volveremos a aceptar ninguna otra mala decisión de parte de los dirigentes, la paciencia esta más que colmada en la hinchada azul”, comenzaron diciendo, agregando que “Azul Azul que se atenga a las consecuencias de esto. Y Coto Sierra: no pienses que llegarás al club como si fuera tu casa, con nosotros será un infierno”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno