Como visitante Cobresal se impuso con autoridad ante Barnechea

01 Diciembre 2014

Cobresal se impuso con autoridad en calidad de forastero ante Barnechea que era hasta estas alturas la revelación de las últimas fechas. Los cobralinos sellaron su triunfo 3 a 1 con goles de Matías Donoso, Hans Salinas y Ever Cantero.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Su tercera victoria consecutiva en el actual campeonato sumó esta noche Cobresal al derrotar por 3-1 a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo por la 16ª fecha, confirmando el repunte que ha tenido los mineros desde que llegó a la banca el técnico argentino Dalcio Giovagnoli.

En el primer tiempo, Matías Donoso abrió la cuenta a favor de los nortinos en el minuto 16 mediante golpe de cabeza tras un centro de Hans Salinas. La reacción de los dueños de casa fue no se hizo esperar ya que Francisco Ibáñez logró la paridad tres minutos después aprovechando un rebote en el portero Nicolás Peric.

Pero el elenco de la Tercera Región terminó marcando la diferencia en el complemento. Primero a través de una jugada personal del paraguayo Ever Cantero (55’) y posteriormente por intermedio de Hans Salinas (73’) para decretar el 3-1 definitivo.

Esta victoria permite a Cobresal alcanzar los 17 puntos en el campeonato en el lugar 13 y se aleja aún más de los equipos de la zona de descenso. Barnechea por su parte, perdió después de seis jornadas y complica su opción de ingresar a la post temporada con 20 puntos en el 10º lugar.

Fuente: ANFP.CL

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.