Comenzaron los preparativos para Rally Dakar 2015 en Copiapó

Comenzaron los preparativos para Rally Dakar 2015 en Copiapó

25 Julio 2014

Servicios públicos iniciaron trabajo de los diferentes comités.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En las dependencias de la Seremía de Deportes se dio inicio a las reuniones de coordinación entre los diferentes servicios públicos de Atacama que desde ya se están preparando para que este magno evento deportivo sea exitoso en su séptimo paso por la región en enero del 2015.

Así lo informó el Secretario Regional Ministerial de Deportes, Osvaldo Carvajal, quien presidió la reunión del Comité de Promoción que también está integrado por ProChile y Sernatur.

“En Atacama, el Rally ha sido exitoso y se ha repetido en todas a sus versiones gracias al trabajo profesional y mancomunado que han desarrollado los diferentes servicios públicos. Empezamos estas reuniones con el Comité de Promoción que está encargado de velar cómo mostramos lo mejor de nuestra región a las cerca de 3 mil personas que estarán en Copiapó en el Campamento que se levantará en el sector de Cerro Imán el 7 de enero del próximo año. Igualmente, tenemos que vincular este evento a la comunidad atacameña en general, ya sea a través de visitas guiadas al Bivoauc y la exposición de productos en el interior del campamento”. Indicó Carvajal.

Igualmente, el Seremi del Deporte destacó el rol de coordinación que realiza la Seremía de Deportes: “En los próximos días ya está agendada una cita con la productora de ASO que ve el montaje del campamento y se realizarán también las reuniones con los Comités de Salud, Seguridad, Pasos Fronterizos y Medioambiente. Queremos  garantizar que la prueba tuerca al aire libre más importante del mundo se desarrolle de la mejor manera, respetando todas las normativas, y potenciando nuestro turismo y economía local”.

Galería Imágenes

  • Comenzaron los preparativos para Rally Dakar 2015 en Copiapó