¿Colo Colo podría jugar en la B? Grave denuncia de Guarello que podría complicar a los albos

27 Enero 2016

El Periodista habría señalado a la dirigencia del cuadro popular como culpable de que la garra blanca entre y guarde lienzos y bombos en el estadio.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Fiel a su estilo ácido, directo y polémico el periodista Juan Cristobal Guarello realizó una grave denuncia en su programa en la Radio ADN, en la cual culpa directamente a la dirigencia de Colo Colo de haber dejado entrar y ayudar a la Garra Blanca a entrar lienzos y bombos al estadio.

Guarello señaló que “está comprobado que el lienzo grande y el bombo que apareció en el partido de Colo Colo frente a Unión Española estaban guardados en una oficina administrativa del Estadio Monumental desde el día anterior al duelo.”

Agregó que “esto demuestra que hay complicidad de un sector de la barra y alguien de la directiva de Colo Colo. Si llega a ser alguien de la directiva del club, el equipo podría descender. Esto no es una broma”.

¿COLO COLO A LA B?

Si es verdad lo denunciado por Guarello el cuadro albo podría tener duras sanciones según el código de procedimientos y penalidades del fútbol chileno.

En el artículo 72 de dicho reglamento se castiga con 10 puntos en primera instancia, y con el descenso en caso de que se reitere la falta.

Habrá que ver si el mismo periodista, algún otro dirigente o la ANFP se hace parte de esta denuncia y se revisa lo dicho por el polémico Guarello.