Cobresal, uno de los 5 equipos que no han cumplido con la regla del Sub 20

09 Noviembre 2016

Conozca a los equipos que no están cumpliendo la regla del Sub 20 y cuántos minutos les faltan.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Quedan 4 fechas para el término del campeonato de apertura y hay la lucha por el título tiene encendido al torneo chileno.

Pero en medio de conocer al nuevo campeón del balón pié criollo, hay varios equipos que están complicados con la regla del Sub 20.

En específico son 5 los planteles que aún no han completado los 675 minutos que la ANFP exige a los equipos chilenos y uno de ellos es Cobresal.

El más complicado es Audax Italiano, al que le falta 168 minutos para sumar la cantidad requerida, luego lo sigue Deportes Antofagasta con 146 minutos pendientes. En tercer lugar aparece la Universidad Católica plantel al que le faltan 140 minutos.

En cuarto lugar aparece Cobresal, cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli, al que le restan 120 minutos. Matías Rojas y Ronaldo Abarca han sido los que más minutos han disputado, siendo este último el que más se ha vestido para el DT trasandino.

El quinteto lo completa la Universidad de Chile, pero a los azules les quedan solo 13 minutos, por lo que es el menos complicado de todos.

De no cumplir con la normativa los planteles sufrirán el descuento de tres puntos en la tabla del campeonato y de la acumulada, más una multa de 500 UF.

El equipo minero buscará salir de las posiciones complicadas luego del receso eliminatorio enfrenando de visita a Colo Colo en el estadio Monumental el próximo 18 de noviembre a las 20:00 horas.