Cobresal se refuerza con ex Atlético de Madrid

15 Enero 2017

Se suma al técnico Emiliano Astorga y los jugadores Jorge Romo y Jaime Grondona, quienes ficharon en el club días atrás.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La llegada de Emiliano Astorga a la banca de Cobresal trajo nuevos nombres de cara a un nuevo campeonato del futbol de honor chileno. Es así que a la contratación de Jorge Romo (ex Everton) y Jaime Grondona (ex San Luis) en las próximas horas se sumará un nuevo jugador.

Se trata de Sebastián Gallegos, mediocampista ofensivo uruguayo de 24 años, el cual durante el 2016 defendió los colores de Real Garcilaso de Perú. Gallegos cuenta con una nutrida experiencia internacional, siendo parte del Badalona  español y Petrolul Ploiesti de Rumania.

Pero el hito más importante lo vivió tras convertir 5 goles con la Selección Uruguaya en el Mundial Sub 17 de Nigeria 2009, siendo transferido en aquella ocasión desde Danubio hasta el Atlético de Madrid, participando en este último equipo durante 2 años.

Además registra pasos por Peñarol. En cuanto al torneo local, Cobresal debutará el sábado 4 de febrero frente a Audax Italiano. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.